Nota de EU89.7
Intriga misteriosa criatura que apareció en la orilla de la playa

“Es muy extraño”, dijo un hombre. “Es como una mezcla de diferentes cosas en una”.

La incertidumbre de qué tipo de animal marino de 15 pies de largo, que se ha comparado con un mamut, sigue siendo un motivo de conversación en una playa británica.

La criatura, que ha sido denominada Anomalía de Ainsdale, fue vista en la playa de Merseyside el miércoles de la semana pasada y desde entonces ha dejado perpleja a la gente.

También puede ver: Hallan una extraña calavera “ciega” en una playa británica y la Red se llena de conjeturas

“Es muy extraño”, dijo un hombre. “Es como una mezcla de diferentes cosas en una”.

Tiene 15 pies de largo, tiene aletas, es peludo y parece tener otra criatura unida, posiblemente a través de un cordón umbilical, por lo que podría estar dando a luz.

“Es casi como una ballena que se ha comido un caballo, que se ha comido un delfín“, expresó según refleja The Mirror.

El hombre, que pidió permanecer en el anonimato, compartió fotos de la criatura marina en la página de Facebook de la comunidad de Ainsdale.

Sin embargo, a pasar de las especulaciones y de haber elegido incluso un nombre provisional, nadie ha podido decir a ciencia cierta qué tipo de animal era.

Investigan a la extraña criatura

De acuerdo con medos de comunicación británicos, un funcionario de Natural England acudió para inspeccionar los restos, pero no pudo moverlos solo.

Cuando las fotos de la bestia se compartieron en línea, la gente supuso que alguna vez fue una morsa, una vaca, un caballo y un burro, entre otras sugerencias extrañas.

También puede ver: VIDEO: extraña criatura capturada en Nueva York que parece serpiente

Los biólogos marinos de la Universidad de Liverpool han sido contactados para investigar y resolver las dudas de lo que puede ser este montón de restos no identificados.

Con información de medios de comunicación de Reino Unido.