Nota de EU89.7
La rosa de Guadalupe
Filtran los “miserables” salarios que ganan los actores de La rosa de Guadalupe

Recientemente se filtró el dato de la vergonzosa cantidad que se le paga a los que participan en los capítulos.

La rosa de Guadalupe se ha catalogado como uno de los programas más vistos por los televidentes. Lo anterior, se confirmó, luego de que se afirmara que es una de las telenovelas con más rating en México.

No hace mucho, se informó por medio de un comunicado que de acuerdo con una encuesta, durante la semana del 13 al 19 de agosto, que la emisión fue la mas vista.

Sus capítulos alcanzaron los más de 2 millones 978 mil espectadores. Pero eso no fue todo, ya que también se dio a conocer que Televisa transmitió 9 de los 10 programas más vistos en todo México.

Lo anterior, hace pensar que los actores que participan en dicho proyecto son muy bien renumerados.

Sin embargo, por medio de un video publicado en Argüente TV, hace unos días, los sueldo de los participantes en La rosa de Guadalupe son muy bajos.

Tal parece que debido a la importancia que tiene el programa entre las preferencias de los televidentes, podría considerarse un pago demasiado bajo. Pero por si eso fuera poco, la televisora planea recortar aún más el presupuesto de la emisión.

Esto es lo que reciben los participantes de La rosa de Guadalupe…

Es por eso que ahora se presume que los actores principales dejarán de ganar 1500 pesos mexicanos (Q516), para cobrar sólo Q250 por grabación.

La hija de Alejandro Fernández rompió el silencio y habló de su repentina boda

Mientras que los extras tan solo podrán ganar Q150, cuando antes ganaban Q200 por llamado.

Ante la noticia, los usuarios expresaron su indignación ante las medidas de la empresa para superar su crisis económica.

La rosa de Guadalupe es una telenovela, emitida por Televisa desde el año 2008. En los diferentes capítulos, los personajes principales presentan un conflicto que se resuelve rezando a la Virgen de Guadalupe.

Actores como Danna Paola, Alejandro Speitzer y Daniela Luján han formado parte del elenco del proyecto mexicano.