26 abril, 2024 | 9:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Los graves errores de Varane por los que el Madrid fue eliminado

El defensa francés cometió dos errores garrafales que dejaron fuera al equipo merengue, de la máxima contienda de clubes de Europa.

El Real Madrid llegó contra las cuerdas a la vuelta de los octavos de final de la Champions League y terminó de la peor manera en el Etihad Stadium.

El francés Raphael Varane le regaló a los dirigidos de Pep Guardiola, dos anotaciones que sentenciaron las aspiraciones del club español de ganar un nuevo título.

El primer error de Varane

Empezó sufriendo el Real Madrid ante la presión del equipo inglés que se adelantó pronto tras un error de Raphael Varane, que también volvería a ser el protagonista negativo en el segundo tanto del City.

AFP

Gabriel Jesus robó el balón en área al francés para pasar al centro donde Sterling sólo tuvo que empujar el balón a la red madridista (9).

Respondió Benzema con un disparo a la media vuelta en el balcón del área que sacó el portero Ederson (21), antes de igualar pocos minutos después.

Una internada de Rodrygo por la derecha, acabó con un centro al área donde apareció el francés para picar el balón de cabeza y hacer el 1-1 (21).

El gol tranquilizó los ánimos del Real Madrid, al que otro tanto permitía igualar la eliminatoria.

AFP

El equipo blanco empezó a jugar con más orden en defensa, mientras al City trataba de volver a presionar alto en busca de un error que le permitiera arrancar cerca del área de Courtois.

El segundo error

Tras el descanso, el Real Madrid mostró otra cara, poniendo más intensidad en su juego y tratando de controlar el centro del campo, pero cuando mejor estaba el equipo blanco, llegó el segundo tanto local.

https://twitter.com/Ahuitzul/status/1291834453849931776

Gabriel Jesús interceptó una mala cesión de Varane para marcar el segundo de disparo cruzado ante la salida de Courtois (68).

El gol cayó como un jarro de agua fría en las filas madridistas, que con el tiempo en contra trató de irse adelante en busca de un tanto que volviera a meterle en el partido, aunque el marcador ya no se movería.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad