Nota de EU89.7
Georgina Rodríguez muestra su retaguardia al desnudo y habla “sobre el alma”

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a robarse corazones al dejar ver sus tonificadas y sensuales curvas.

Georgina Rodríguez se ha convertido en la reina de los posados con sus sensuales publicaciones. La novia de Cristiano Ronaldo sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores con estudiadas imágenes como la última que ha compartido.

En su nueva publicación, la famosa muestra su espectacular figura de una manera muy sensual.

“Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma”, escribió con su publicación en donde deja al descubierto sus atributos. Además se le mira que está retocando su maquillaje y se presume con un body negro de encaje.

“Wow eres toda una diosa, te amo”, “Qué trasero más hermoso”, “Esas curvas que se come Cristiano”, “Una diosa completa”, “Eres la más hermosa de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Georgina de 26 años tiene una hija con Cristiano Ronaldo pero en varias ocasiones ha comentado que ama a todos por igual.

En estos días, la famosa familia disfrutó de unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo a bordo de un espectacular yate.

Desde hace tiempo son muchos los que se preguntan si Cristiano y Georgina han decidido dar un paso más en su relación, sin embargo, parece que por el momento habrá que esperar para verles pronunciar el ‘sí, quiero’.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?”, dijo el futbolista en una entrevista para el programa Good Morning America.

También le puede interesar: ►¿Nueva cirugía? Lyn May sorprende a sus fans al lucir muy diferente