Nota de EU89.7
Futbolista de Deportivo San Pedro busca recaudar víveres para personas afectadas por la pandemia

Patrick Maia realizará un sorteo para recaudar fondos y víveres para las personas afectadas por la pandemia. Conozca los detalles

Guatemala se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus, tanto el en sistema de salud, como el económico.

Miles de muertes ha dejado la pandemia, además de miles de personas cesadas de sus puestos de trabajo, por recorte de presupuesto, entre otros motivos.

Muchos han recurrido al emprendimiento, tal es el caso de los futbolistas, que tras estar casi cuatro meses sin actividad se han visto afectados.

Futbolistas del Deportivo San Pedro invierten en negocio propio

¿Cómo apoyar el sorteo de Patrick Maia?

El futbolista del Deportivo San Pedro Patrick Maia busca recaudar víveres para las personas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

Por ello, realizará un sorteo de cuatro camisetas del Deportivo San Pedro (local, visita, alternativa y la del 25 aniversario) a través de sus redes sociales, para recaudar víveres y efectivo para la compra de más insumos.

🚨 Hola amigos/aficionados San pedranos!! 🚨 Através de esta publicación les vengo a compartir, de cara al partido más…

Gepostet von Patrick Maia professional page am Donnerstag, 6. August 2020

“A través de esta publicación les vengo a compartir, de cara al partido más importante para todos nosotros y con la intención de ayudar a los que tienen más dificultades en este momento de pandemia, que estaré rifando 4 playeras de nuestro amado club Deportivo San Pedro”, escribía Maia en redes sociales.

Así será la dinámica

El futbolista explicó como será la dinámica para poder ganarse una playera del Deportivo San Pedro.

Serán 150 números con un valor de 10 quetzales c/u. Por cada número comprado deberás donar 2 libras de alimentos (arroz, pasta, azúcar, sal, frijol, maseca, etc.) El sorteo se realizará el día del partido del ascenso entre Achuapa y Deportivo San Pedro que se jugará en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Para poder participar en el sorteo, basta con comentar la publicación original del sorteo y Patrick Maia se comunicara con usted.

San Pedro buscará el próximo martes un ascenso histórico y así participar por primera vez en la Liga Nacional de Guatemala, pero antes deberán superar al actual campeón de la Primera División, el Deportivo Achuapa.