Nota de EU89.7
Afición de Marquense prepara la que será la manta más grande de toda Centroamérica

Cientos de aficionados han escrito su mensaje de apoyo en dicha manta con la ilusión de volver a la Liga Nacional.

Este martes se jugarán las llaves de ascenso por dos boletos a la Liga Nacional, ambos juegos serán a puerta cerrada en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El primer duelo será entre Achuapa y el Deportivo San Pedro, dicho encuentro dará inicio a las 9:00 de la mañana en el estadio nacional.

Por su parte, el segundo duelo será entre Marquense y Sacahispas, duelo que arrancará a las 14:30 horas el el recinto nacional.

La manta más grande de Centroamérica

A través de sus redes sociales, la denomida porra ‘Ultra León’ del Deportivo Marquense dio a conocer una gran iniciativa para que los seguidores de los ‘Leones’ enviaran su apoyo a los futbolistas.

Dicha porra hará la que será la manta más grande de toda Centroamérica, con un largo de 300 metros, en ella irán escritos varios mensajes de apoyo a los futbolistas que lucharán por el ascenso este martes.

Seguimos poniendo tu mensaje de aliento mándalo a los diferentes números de WhatsApp que publicamos anteriormente VAMOS CON TODOOO MÁRQUENSE

Gepostet von Ultra Leon am Samstag, 8. August 2020

Varios aficionados se han avocado con los miembros de dicha porra para escribir un pequeño mensaje de apoyo para los futbolistas de Marquense, club que buscará el ascenso tras estar dos años en Primera División.

NO SOLO SE TRATA DE DECIR SE TRATA TAMBIEN DE HACER.LA ULTRA TE DA TU BANDERA Y SUS INTEGRANTES LO POCO QUE TENEMOS.ANIMO LEONES.

Gepostet von Ultra Leon am Samstag, 8. August 2020

En el caso de su rival, Sacachispas. Los jugadores del club chiquimulteco recibieron una rosa blanca, por parte de la porra del club, esto como una muestra de fe y esperanza para luchar por el ascenso.

Sacachispas es uno de los clubes con más tradición de futbol nacional y buscarán un histórico ascenso a Liga Mayor tras varios años en Primera.

Barra Ultra Mutera con la ayuda de muchos amigos, hizo entrega el día de hoy de una Rosa Blanca a cada integrante del…

Gepostet von Barra Ultra Mutera -Sacachispas- am Sonntag, 9. August 2020

Dos viejos conocidos de la Liga Nacional lucharán por un boleto

Marquense y Sacachispas son dos de los clubes más longevos y tradicionales del futbol nacional, mañana 90 minutos o un poco más si hay tiempos extras o penales los separan de un regreso a la Liga Nacional.

El duelo arrancará a las 14:30 horas en la gramilla del estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, a puerta cerrada.