26 abril, 2024 | 3:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Afición del Deportivo San Pedro sueña con el ascenso

Entre bombos y cánticos, aficionados shecanos demostraron el amor por su club previo a enfrentar a Achuapa este martes.

Uno de las aficiones más destacadas de la Primera División es la del Deportivo San Pedro, club que luchará por el ascenso a la Liga Nacional este martes.

San Pedro enfrentará al Deportivo Achuapa, actual campeón de la Primera División, un duelo difícil, pero no imposible para el club shecano.

La afición ha sido clave para que el club se mantenga firme y con el sueño de ascender y así lo demostraron en la despedida que le dieron al club previo a partir a la capital.

El sueño del ascenso plasmado en una afición

Aficionados del Deportivo San Pedro se reunieron para despedir a los jugadores y cuerpo técnico previo a que partieran a la capital para prepara el partido de ascenso contra Achuapa.

Entre bombos y cánticos, aficionados shecanos demostraron el amor por su club y a pesar del clima o la adversidad demostraron que el sueño del ascenso sigue intacto.

https://www.facebook.com/101562987896658/videos/996200190823854

En su arribo a la ciudad capital un pequeño grupo de aficionados los recibió con alegría y mucho entusiasmo, con la ilusión de ver por primera vez a su equipo en la Liga Nacional.

https://www.facebook.com/DeportivoSanPedroFC/posts/2022326834565179

Contrario a los otros clubes, el Deportivo Achuapa hizo el llamado a su afición de permanecer en casa para evitar aglomeraciones.

“Estamos en un tiempo que nos impide reunirnos y aunque otros equipos lo hagan y páginas ajenas promocionen ese comportamiento, nosotros respetamos sus decisiones y por tal razón nuestra decisión es guardar la distancia para cuidarlos y cuidarnos. Vamos con la maleta llena de ilusión a buscar el ascenso, por eso de ganar el partido, también queremos anunciar que NO HABRÁ CELEBRACIÓN. Ni haremos el llamado para reunirnos. Ya habrá tiempo para celebrar responsablemente si se nos da el ganar el ascenso” afirmaba el club en un comunicado.
El duelo entre Achuapa y San Pedro se celebrará este martes en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, el duelo arrancará a las 9:00 de la mañana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad