28 marzo, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Nuevos dispositivos Huawei ofrecen al usuario un ecosistema inteligente

Huawei presentó en Guatemala tres nuevos dispositivos: MateBook 13, MatePad T8 y FreeBuds 3i, diseñados para que el usuario pueda llevar una mejor conectividad digital.

Huawei ha trabajado por más de 30 años para llevar una mejor conectividad digital a sus usuarios. Por ello, sus nuevos productos: Huawei MateBook 13, MatePad T8 y FreeBuds 3i cumplen perfectamente con el objetivo principal de la estrategia de Huawei: 1+8+N, construir un ecosistema inteligente e integrar a los usuarios a una vida más conectada.

En su reciente presentación en el país, Javier Murúa, director de Marketing para Huawei CBG Guatemala, aseguró que:

“Los tres dispositivos reafirman el compromiso de la marca al enriquecer su ecosistema con un completo portafolio de productos que se complementan entre sí, ofreciendo soluciones para nuestros clientes, como Huawei Share, para la colaboración multipantalla, soluciones que convierten a Huawei en una de las mejores alternativas para simplificar el día a día de los usuarios”.

Ecosistema sin ataduras

Los tres nuevos dispositivos son:

  • Huawei MateBook 13, una computadora estilo laptop diseñada para una portabilidad óptima.
  • Huawei MatePad T8, que promete una experiencia de visualización inmersiva.
  • Huawei FreeBuds 3i, diseñados con estilo y ajuste perfecto.

Emisoras Unidas estuvo presente durante el lanzamiento y le muestra todos los detalles.

Huawei MateBook 13: “Ligera y robusta”

  • Completa: Está equipada con una pantalla FullView que ofrece una experiencia visual totalmente inmersiva y deja más espacio para gráficos brillantes, ricos y vívidos para encender la imaginación de los usuarios. Además, la ubicación estratégica de la cámara oculta en el teclado es ideal para tareas de productividad y el botón de encendido con huella digital y la tecnología One Touch para identificar al usuario.
  • Grandes detalles: Con un marco metálico y acabados de corte de diamante en cada esquina para un aspecto y sensación de máxima modernidad, también incluye una capa antihuellas.
  • Velocidad y potencia: Para ofrecer capacidades de rendimiento revolucionarias y con la función de Huawei Share, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y archivos desde el smartphone o la tablet en la computadora para aprovechar al máximo el software y sus dispositivos de forma mucho más eficiente a través de la colaboración multipantalla.
  • Precio: Q8,299.00 y se encuentra ya disponible en puntos de venta autorizados. Al adquirirlo, el consumidor puede obtener los siguientes beneficios (aplican restricciones): Mochila Huawei, Paquete de Office 365 Personal y Huawei Mouse.

Huawei MatePad T8: “Poderosa y portátil tablet”

  • Novedosa: Posee biseles laterales ultra delgados y una relación pantalla-cuerpo del 80%, que la hace perfecta para ver películas favoritas y leer libros electrónicos. Su cuerpo es de metal con bordes curvos y es tan liviana que se puede llevar a todos lados y transportarla en una sola mano.
  • Para toda la familia: Presenta herramientas divertidas pero educativas para niños y controles parentales para ofrecer seguridad a todos. Cuenta con el modo Eye Comfort, que reduce aún más las emisiones de luz azul de la pantalla para tener una experiencia más cómoda.
  • Completa: Tiene preinstalada la plataforma Huawei AppGallery, donde es posible buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles de forma segura, ya que cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar.
  • Precio: Q1,199.00 y se encuentra ya disponible en cadenas y operadores. Al adquirirla, el consumidor puede obtener un protector para el dispositivo (aplican restricciones).

https://www.instagram.com/p/CC_0o3CH4Cp/

Huawei FreeBuds 3i: “Experiencia de audio premium”

  • Conectividad perfecta: Su nuevo diseño “in ear” favorece el ajuste en las orejas y junto con la tecnología de cancelación de ruido dan una experiencia increíble de audio envolvente, sin importar cuál sea el entorno.
  • A detalle: Incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32 dB.
  • Gran experiencia: Se sincronizan con movimientos, ya que cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados para ofrecer mayor comodidad y control sin igual. Dos toques para escuchar música y llamadas, y al mantener presionado se cancela el ruido de forma inteligente. Además, al quitarse los audífonos mientras están en modo música, se pausará de forma inteligente y se reanudará una vez se vuelvan a colocar.
  • Reconocimiento: Por su precio competitivo y su tecnología de cancelación de ruido sobresaliente, estos audífonos recibieron hace unas semanas el Gold Award edición 2020 de la VGP (Audio Visual Grand Prix, por sus siglas en inglés), uno de los más prestigiosos premios para productos de audio y video en Japón.
  • Precio: Q799.00 del 1 al 31 de agosto o hasta agotar existencias. Se encuentran disponibles en la tienda en línea y en la Huawei Experience Store.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad