Nota de EU89.7
El concierto de marimba que lo llevará en un recorrido por la Feria de Jocotenango

Tardes Chapinas, de Fabuestéreo, trae un nuevo concierto de marimba desde la Concha Acústica para rendir homenaje a la Patrona de la ciudad y llevar a los guatemaltecos por un recorrido virtual y nostálgico por la Feria de Jocotenango. ¡Aquí los detalles!

Una de las actividades más especiales de agosto es, sin duda, la Feria de Jocotenango, evento al que usualmente asisten decenas de guatemaltecos. Esta feria, que se lleva a cabo en la ciudad de Guatemala, es una tradición que se celebra con motivo del Día de la Virgen de la Asunción.

Este año, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, el esperado evento no podrá realizarse. Es por esta razón que Tardes Chapinas, de Fabuestéreo 88.1, busca compartir un mensaje de esperanza a los guatemaltecos por medio de un concierto de marimba virtual que además, los llevará por un recorrido nostálgico por la Feria de Jocotenango. Este homenaje a la Patrona de la ciudad podrá disfrutarse de manera gratuita, en todos los rincones de Guatemala. ¡Aquí los detalles!

Tardes Chapinas presenta: “Un homenaje a la Patrona de la ciudad: Un recorrido por la Feria de Jocotenango”.

Por medio de la música y las notas de la bella marimba, Tardes Chapinas busca inspirar a los guatemaltecos a través de un nostálgico recorrido auditivo y visual.

Estén en donde estén y sin importar las distancias, todas las personas podrán disfrutar de este hermoso concierto de marimba con los temas, himnos, sones y canciones más icónicas. Entre estos: “Fiesta de la Asunción”, “Coty Díaz”, “Corazón de obrero”, “Chuchitos calientes”, “Añoranza” y “Mi bella Guatemala”, entre otros.

La cita es este domingo 16 de agosto a las 16:00 horas por medio de la transmisión en vivo desde el Facebook de:

  • Emisoras Unidas
  • Publinews
  • Fabuestéreo

También por medio de las frecuencias de radio de:

  • Emisoras Unidas 89.7
  • Fabuestéreo 88.1

El concierto estará a cargo de la Marimba Kaibil Balam, que deleitará al público con una hora de música desde la Concha Acústica en el Parque Centenario de la zona 1.

Este evento es posible gracias a Banrural y Agencias Way; coordinado por Grupo Emisoras Unidas con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala.