19 abril, 2024 | 2:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Así puede aprovechar los últimos días del Gran Bazar de Perfumerías Fetiche

Todavía está a tiempo de adquirir sus fragancias, estuches, tratamientos y maquillaje a increíbles precios de bazar y estas son algunas opciones que no querrá pasar por alto.

El pasado 9 de julio dio inicio el esperado Gran Bazar de Perfumerías Fetiche, un evento muy esperado por los guatemaltecos, ya que por tiempo limitado pueden adquirir los productos de sus marcas favoritas a precios únicos. Con el objetivo de apoyar a que los clientes pudieran visitar las tiendas o hacer sus pedidos en línea, Perfumerías Fetiche decidió extender su bazar hasta este domingo 16 de agosto.

Esto quiere decir que aún está a tiempo de aprovechar los excelentes precios y conseguir sus fragancias, estuches, tratamientos y maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CDtapBuM6fi/

¡No deje pasar la oportunidad!

En el Gran Bazar de Perfumerías Fetiche participan más de 250 fragancias para dama, caballero y también para niños. Encontrará reconocidas marcas como: Carolina Herrera, Armani, Lancôme, Ralph Lauren, Lolita Lempicka, Lacoste, Paco Rabanne, Versace, Polo, Mont Blanc y muchas más.

También cuentan con opciones de tratamientos, maquillaje y estuches de marcas como Smashbox, Agatha Ruiz de la Prada, Clarins, Guerlain y más; con productos destacados como desmaquillantes, bálsamo de labios, paletas de sombras, jabones perfumados, máscaras de pestañas, crema de ojos, crema de cara y tratamientos, entre otros.

Tiene hasta este domingo 16 de agosto para aprovechar los precios de bazar y puede hacerlo de diferentes formas:

Por medio del sitio web www.soyfetiche.com, en donde encontrará el catálogo digital y los productos con los precios especiales. Aquí puede agregar lo que desea al carrito y pagar con tarjeta de débito o crédito de forma fácil y segura. En el perímetro de la capital los pedidos se entregan en un lapso de 3 días hábiles y en el interior del país en 7 días hábiles.

También puede visitar alguna de las tiendas de Fetiche en: Reforma, AVIA, Las Majadas, Oakland Mall, Naranjo Mall, Cayalá, Eskala Roosevelt, Pradera, Pradera Concepción, Plaza Cemaco y Galerías Miraflores. En todas las tiendas se están tomando las medidas de seguridad y prevención para que las visite con tranquilidad. En el sitio web puede conocer las direcciones y horarios de atención de cada una.

https://www.instagram.com/p/CDz4Tw_A4nj/

Los favoritos del Gran Bazar

Aproveche estos últimos días para adquirir algunos de los favoritos:

  • Halloween Kiss Sexy de 100ml a Q219
  • Halloween Kiss de 100ml a Q219
  • Polo Ultra Blue de 75ml a Q449
  • 212 NYC de 30ml a Q349
  • La Vie Est Belle de 30ml a Q399
  • 212 NYC Men de 30ml a Q299
  • CH Men de 50ml a Q449
  • Invictus de 50ml a 399

https://www.instagram.com/p/CD1QHmGnmAH/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad