Nota de EU89.7
Así puede aprovechar los últimos días del Gran Bazar de Perfumerías Fetiche

Todavía está a tiempo de adquirir sus fragancias, estuches, tratamientos y maquillaje a increíbles precios de bazar y estas son algunas opciones que no querrá pasar por alto.

El pasado 9 de julio dio inicio el esperado Gran Bazar de Perfumerías Fetiche, un evento muy esperado por los guatemaltecos, ya que por tiempo limitado pueden adquirir los productos de sus marcas favoritas a precios únicos. Con el objetivo de apoyar a que los clientes pudieran visitar las tiendas o hacer sus pedidos en línea, Perfumerías Fetiche decidió extender su bazar hasta este domingo 16 de agosto.

Esto quiere decir que aún está a tiempo de aprovechar los excelentes precios y conseguir sus fragancias, estuches, tratamientos y maquillaje.

¡No deje pasar la oportunidad!

En el Gran Bazar de Perfumerías Fetiche participan más de 250 fragancias para dama, caballero y también para niños. Encontrará reconocidas marcas como: Carolina Herrera, Armani, Lancôme, Ralph Lauren, Lolita Lempicka, Lacoste, Paco Rabanne, Versace, Polo, Mont Blanc y muchas más.

También cuentan con opciones de tratamientos, maquillaje y estuches de marcas como Smashbox, Agatha Ruiz de la Prada, Clarins, Guerlain y más; con productos destacados como desmaquillantes, bálsamo de labios, paletas de sombras, jabones perfumados, máscaras de pestañas, crema de ojos, crema de cara y tratamientos, entre otros.

Tiene hasta este domingo 16 de agosto para aprovechar los precios de bazar y puede hacerlo de diferentes formas:

Por medio del sitio web www.soyfetiche.com, en donde encontrará el catálogo digital y los productos con los precios especiales. Aquí puede agregar lo que desea al carrito y pagar con tarjeta de débito o crédito de forma fácil y segura. En el perímetro de la capital los pedidos se entregan en un lapso de 3 días hábiles y en el interior del país en 7 días hábiles.

También puede visitar alguna de las tiendas de Fetiche en: Reforma, AVIA, Las Majadas, Oakland Mall, Naranjo Mall, Cayalá, Eskala Roosevelt, Pradera, Pradera Concepción, Plaza Cemaco y Galerías Miraflores. En todas las tiendas se están tomando las medidas de seguridad y prevención para que las visite con tranquilidad. En el sitio web puede conocer las direcciones y horarios de atención de cada una.

Los favoritos del Gran Bazar

Aproveche estos últimos días para adquirir algunos de los favoritos:

  • Halloween Kiss Sexy de 100ml a Q219
  • Halloween Kiss de 100ml a Q219
  • Polo Ultra Blue de 75ml a Q449
  • 212 NYC de 30ml a Q349
  • La Vie Est Belle de 30ml a Q399
  • 212 NYC Men de 30ml a Q299
  • CH Men de 50ml a Q449
  • Invictus de 50ml a 399