Nota de EU89.7
“No es un chiste”, aseguró J Balvin al revelar que dio positivo a COVID-19

J Balvin era uno de los artistas esperados en los Premios Juventud y su ausencia despertó algunos rumores, que decidió callar al revelar durante la transmisión en vivo que dio positivo a coronavirus y aprovechó a enviar un mensaje.

Esta noche se celebraron los Premios Juventud 2020, que por primera vez se realizaron de manera completamente virtual. Tras la propagación del COVID-19 en el mundo, la productora del evento optó por celebrar este importante show sin público, sin alfombra roja y con segmentos pregrabados y remotos.

Algunos artistas confirmaron su asistencia física, como Pitbull, Camilo, Greeicy, Danna Paola, Sebastián Yatra, Mau y Ricky y más. Se especulaba que J Balvin sería uno de los asistentes al evento, sin embargo no se presentó, lo que despertó rumores sobre su estado de salud. Fue el mismo cantante quien decidió contar lo que está pasando con un importante mensaje.

View this post on Instagram

Seguimos… 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Revela que dio positivo

Cuando llegó el momento de entregar el premio a “El video con el mensaje más poderoso” se reveló que el clip de la canción “Rojo” era el ganador. El tema de J Balvin se llevó el galardón, pero el cantante no estuvo presente. Esto no impidió que diera las gracias, ya que se transmitió un mensaje del colombiano.

J Balvin agradeció el reconocimiento y lamentó no poder estar ahí físicamente. Fue en ese momento que confesó que dio positivo a coronavirus.

“Han sido días difíciles y muy complicados. Uno piensa que no le va a tocar y a mi me tocó”, explicó.

El cantante indicó que ya “está saliendo de la enfermedad” y aprovechó el momento para enviar un importante mensaje: “No es un chiste”, agregó el artista, quien recalcó la importancia de tomar precauciones y protegerse.

Aquí puede ver el mensaje completo:

Tras esta confesión, los seguidores no tardaron en acudir a las redes sociales para dejarle mensajes de apoyo, de cariño y de pronta recuperación. En su última publicación en Instagram J Balvin compartió una foto con la descripción “Seguimos”.