Nota de EU89.7
“Tusa” se lleva premio a la canción más pegajosa y llueven comentarios en redes

Premios Juventud reconoció a “Tusa” como la canción más pegajosa del año y las reacciones no se hicieron esperar. Además, fue la misma Karol G quien subió a recibir el galardón, tras superar el COVID-19.

Por primera vez los Premios Juventud se realizaron de manera completamente virtual, sin público o audiencia presente. Una ceremonia sin alfombra roja y con varios segmentos pregrabados, que podría ser indicio de cómo funcionarán los eventos a partir de ahora, tras la propagación del COVID-19.

Algunos artistas confirmaron su participación física y otros prefirieron participar de manera remota, desde sus casas. La productora anunció que se tomarían fuertes medidas de seguridad para la tranquilidad de las personalidades y del equipo. Además de distanciamiento, todas las personas tuvieron que tomar la prueba de Coronavirus.

A pesar de la situación actual, la entrega de premios se realizó de manera tranquila y con muchas sorpresas, especialmente a la canción más pegajosa del año.

Gana “Tusa”

Al llegar a la categoría “La más pegajosa”, fue la leyenda Ivy Queen quien presentó a los nominados, entre los que destacaba J Balvin y CNCO. Sin embargo, fue Karol G quien se llevó el galardón gracias a su canción “Tusa“, en la que también participa Nicki Minaj.

De acuerdo con los votos, “Tusa” es la canción más pegajosa del año y por mucho. Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y rápidamente se abrió un debate entre los que creen que el premio era más que merecido y entre quienes creen que “Tusa” no debió ganar.

Twitter

Reaparece en público

Karol G subió al escenario a recibir el premio y agradeció que fuera Ivy Queen quien se lo entregara. Para muchos fue sorpresa verla en el evento, ya que recientemente se recuperó de ser positiva de COVID-19.

La artista lució un traje de color rosa y tela brillante. Usuarios en redes sociales remarcaron que no fue la mejor elección de vestuario, ya que aseguran que se miraba incómoda cubriendo su vientre y “tapando” su estómago. Recordemos que se le ha criticado por subir de peso, aunque a ella esto parece no molestarle.

Artistas se ponen creativos con mascarillas extravagantes en Premios Juventud 2020