29 marzo, 2024 | 12:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Tome nota! Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas y áreas del país entre el 16 y el 24 de agosto.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) ha dado a conocer que el servicio de electricidad será interrumpido por mantenimiento y adiciones a la red.

De acuerdo con el aviso, la suspensión se realizará en diferentes zonas y áreas, así como en fechas y horarios establecidos que le compartimos a continuación.

Lugares afectados, fechas y horario

La irregularidad en el servicio de distribución de energía eléctrica se deberá a que técnicos de EEGSA darán mantenimiento a la red.

Zona 4 de Mixco, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del Boulevard Tulam Tzú; incluye, colonias Jardines de Tulam Tzú, Villas de San José 2 y 3 así como condominios Jardines de la Floresta y Las Arecas: Domingo, 16 de agosto de 8:00 a 16:30 horas.

Zona 7, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del Boulevard Tulam Tzú; incluye, Residenciales Villa Linda 2: Domingo, 16 de agosto de 8:00 a 16:30 horas.

Escuintla, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores del primer callejón en Colonia Santa Rosa: Lunes, 17 de agosto de 8:00 a 14:30 horas.

Zona 8 de Mixco, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del Boulevard Pinares y de la 9ª. a la 22 Avenidas; incluye, Colonia Pinares de San Cristóbal, residenciales Prados de San Cristóbal y Villas del Pinar, así como Hacienda Vista Hermosa: Sábado, 22 de agosto de 8:00 a 16:30 horas.

Zona 1, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Elena C y de la 14 a la 15 Calles: Domingo, 23 de agosto de 7:00 a 14:30 horas.

Zona 15, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 15 Avenida y Boulevard Rafael Landívar en Colonia Vista Hermosa 3: Domingo, 23 de agosto de 8:00 a 14:30 horas.

Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Áreas vecinas y alrededores de la 3ª. y 4ª. Calles Oriente y de la 2ª. Avenida Norte a la Calle De Los Duelos: Lunes, 24 de agosto de 8:00 a 14:30 horas.

Para consultas o reclamos

Para más información puede consultar las redes sociales de EEGSA Guatemala , ingresar al sitio web www.eegsa.com o comunicarse al teléfono 2277-7000.

EGGSA informa que esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad