25 abril, 2024 | 6:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nieto de la pareja Warren habla sobre la supuesta desaparición de Annabelle

Annabelle se hizo tendencia este viernes luego de que se informara que había desaparecido de su vitrina en el museo de los Warren.

La historia de la muñeca Annabelle ha inspirado una saga de cintas de terror y que narran también las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren en los años 70.

En la mañana de este viernes se hizo tendencia que la muñeca “había escapado” de la vitrina en el museo de los Warren. Ante la noticia, miles de usuarios crearon memes.

¿Pero escapó realmente?

Ante el hecho, medios internacionales contactaron al nieto de la fallecida pareja Warren, y él decidió aclararlo en su Facebook.

“Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. ESTO NO ES CIERTO! 🙄 Annabelle ha estado bloqueada de forma segura desde alrededor de 1975. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales. Para ver historias reales sobre Annabelle y lo paranormal, echa un vistazo al canal de YouTube de The Warren Files“, comentó Chris McKinnell.

McKinnell es director de la Fundación Warren Legacy y según apuntan en la página Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde 1975, y que sólo ocasionalmente se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales.

¿De dónde surgió el rumor?

Por el momento no se sabe de dónde surgió el rumor. Sin embargo, varios usuarios comentan que fue un Tik Tok que mencionaba que Wikipedia mostraba que la muñeca había “escapado” el 14 de 2020 a las 3 horas del museo ubicado en Connecticut, Estados Unidos.

Otra versión fue señalada por el diario Globo de Brasil, apunta a un video liberado hace unos días por Warner Bros, en el cual se muestra que está haciendo la muñeca utilizada en la película en estos días de cuarentena.

El video de humor, muestra a la muñeca aburrida, dando vueltas en su silla para finalmente tomar un carro de golf e irse del lugar, aunque utilizando una mascarilla por la pandemia del COVID-19.

Ante la aclaración, los memes no cesan.

Annabelle desaparece de su vitrina y desata ola de memes

También le puede interesar: ►Luisito Comunica presenta a su novia y fans enloquecen con la belleza de la modelo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad