20 abril, 2024 | 9:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Bayern Münich humilla al Barcelona y avanza a las semifinales de la Champions

Los bávaros le dieron un repaso total al cuadro azulgrana, que cae históricamente y ahora tendrá que pensar en la siguiente temporada.

El Bayern Münich ha superado por completo al Barcelona y lo ha aplastado 8-2 en los cuartos de final de la Champions League.

Resultado: FC Barcelona 2 Bayern Münich 8 (FINAL)

Con este resultado, histórico, los de Münich avanzan a las semifinales y esperan a su rival de la llave entre Manchester City y Lyon.

Para el cuadro azulgrana es el fin de una nueva temporada para el olvido, y que seguramente dará como resultado la destitución como técnico de Quique Setién.

El partido inició sumamente dinámico y con los dos equipos buscando la portería contraria.

Sin embargo, fue el Bayern Münich se adelantó en el marcador con gol de Thomas Müller al minuto 3.

Poco le duró la alegría al conjunto bávaro.

En el 7 Jordi Alba hizo una cabalgata por izquierda, realizó un centro y David Alaba en su intención de desviar el balón, lo terminó metiendo en su propia portería para empatar el encuentro.

En los minutos siguientes, el Bayern llegó con más peligro sobre el arco de Ter Stegen, pero el cuadro azulgrana también causó peligro por medio del contragolpe.

Bayern toma nuevamente la ventaja

Al minuto 21 un error en salida de Sergi Roberto, le permitió a Serge Gnabry habilitar a Ivan Perisic, que con un disparo fuerte y cruzado venció a Ter Stegen.

VIDEO. Los golazos del Bayern Munich que son la peor pesadilla del Barça

Los errores en el Barca continuaban y seis minutos más tarde, Goretzka le dio un preciso pase a Gnabry, que recibió la asistencia y venció al portero alemán.

La pesadilla no terminaba ahí para los azulgranas, ya que al minuto 30, Joshua Kimmich asistió a Müller, quien aprovechó, marcó su segundo tanto del cotejo y puso el 4-1.

Los primeros 45 minutos terminaron y fue claro que dentro del terreno de juego solo hubo un equipo.

bayern Münich aplasta al Barcelona
Foto: AFP

Descuenta

En el minuto 65, Alba le dio la pelota al uruguayo Luis Suárez, jugador que al ingresar al área del Bayern, dejó en el camino a Jeremoe Boateng y con un fuerte disparo de zurda venció a Neuer para el 2-4.

El show de Davies

En el minuto 62, el canadiense Alphonso Davies realizó una soberbia jugada sobre la izquierda, dejó en el camino a Nelson Semedo y le dejó la pelota servida a Kimmich, quien el quinto.

Después de la quinta anotación del cuadro bávaro, la tónica del partido no varió.

De esa manera llegó el ansiado tanto del polaco Robert Lewandowski al 81′ y cuatro minutos más tarde, Philippe Coutinho marcó el séptimo y octavo 85′ y 89′)  para su equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad