Nota de EU89.7
¡Al natural! Lady Gaga se exhibe en ropa interior desde la comodidad de su cama

La cantante deslumbró a sus fans con una postal en donde aparece muy sensual. 

Lady Gaga ha deslumbrado a sus seguidores en Instagram con una nueva fotografía en donde aparece en ropa interior y acostada en su cama.

Para la ocasión, la famosa seleccionó un juego de lencería en color blanco, dejó su cabellera suelta y no utilizó maquillaje. Al ver su rostro al natural, sus fieles fans elogiaron lo bien que luce.

Gaga es una de las celebridades favoritas del momento y gracias al estreno de su álbum “Chromatica” el pasado mes de mayo. Sus sencillos Stupid Love (en solitario) y Rain on me (con Ariana Grande) se ubicaron en el primer lugar en las listas de popularidad.

Por otra parte, la famosa logró el máximo de nominaciones en los Premios de MTV 2020.

Su vida amorosa 

Después de que se levantarán rumores de que mantenía una relación con el actor Bradley Cooper por ser su coprotagonisa en la película “Nace una estrella”, la famosa aclaró que solamente eran buenos amigos.

Ahora, la rubia sostiene una relación sentimental con el empresario Michael Polansky.  En varias oportunidades se les ha visto juntos y en las últimas fotografías Gaga lucía un atuendo deportivo: un pantalón holgado, una chaqueta y unas zapatillas.

También le puede interesar: ►Así se han definido las semifinales de la Champions League 2020