Nota de EU89.7
Miley Cyrus se luce sin ropa en una foto en 3D

La fotografía -publicada en su cuenta de Instagram– la muestra desnuda, cubierta con muchas cadenas y pulseras, y con sus manos tapando estratégicamente su busto.

Miley Cyrus tiene más de 113 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales han quedado complacidos con el lanzamiento de su esperado sencillo “Midnight sky”, y para el videoclip de éste la cantante adoptó un nuevo y atrevido look.

Dentro del nuevo concepto visual de Miley destaca una imagen en tercera dimensión, creada en colaboración con el fotógrafo Vijat M y la madre de la artista, Tish Cyrus.

View this post on Instagram

My boobies & new song Midnight Sky out now 💜

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La fotografía -publicada en su cuenta de Instagram– la muestra desnuda, cubierta con muchas cadenas y pulseras, y con sus manos tapando estratégicamente su busto.

La polémica imagen de Miley Cyrus lleva más de tres millones de reproducciones; en cuanto al video de “Midnight sky” ha tenido también resultados favorables, y en YouTube ya rebasa los ocho millones de vistas.

No volverá a casarse

Miley Cyrus ha seguido focalizándose en su nueva canción y en sus redes no ha dejado de darle la publicidad que se merece. También está concediendo entrevistas, entre ellas una a Nicole Ryan de Sirius XM donde ha revelado que no quiere formar una familia.

La periodista preguntó a la cantante si se casaría de nuevo y esta respondió de la siguiente manera: “En realidad no, nunca me importó. Estoy segura de que mis fans van a animarme si digo ‘Oh, quiero tener hijos’ pero eso no lo haré, soy una mujer de 27 años que tengo una idea un poco más realista de lo que quiero. Esa nunca ha sido mi prioridad”.

También puede leer: Miley Cyrus decide cortarse el pelo en casa y el resultado es terrible

La cantante tiene muy claro que formar una familia o tener descendencia no son asuntos que ahora mismo le preocupen: “No avergüenzo a nadie que quiera tener hijos. Yo personalmente no creo que eso sea una prioridad para mí en mi vida”.