19 abril, 2024 | 3:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Leipzig vs Paris Saint-Germain una semifinal inédita en Champions

Conozca los detalles del duelo donde saldrá el primer clasificado a la final de la Champions League.

Hace apenas diez años, Paris SG y RB Leipzig estaban muy lejos de la élite europea. Pero este martes, el ambicioso equipo parisino, que sueña con su primera Champions, y el inesperado conjunto alemán se verán las caras por un puesto en la final de la Liga de Campeones.

El primero de los dos enfrentamientos franco-alemanes en semifinales de la máxima competición europea (antes del Lyon-Bayern Múnich del miércoles) medirá a dos proyectos relativamente nuevos que han puesto en cuestión la hegemonía de los grandes clubes tradicionales.

Semifinales inéditas en Champions

Por primera vez desde 2005, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, ganadores de nueve de las 15 últimas ediciones con sus respectivos clubes, estarán presentes en semifinales de Champions.

Ante la ausencia del Real Madrid, del AC Milan, del Liverpool o del Barcelona, sólo el Bayern resiste ante la emergencia de las nuevas potencias europeas, encarnadas en el PSG de Neymar y en el Leipzig versión Red Bull.

 

Aunque el club parisino acaba de celebrar su 50 aniversario, y ya estuvo en semifinales en 1995, fue a partir de la llegada de los propietarios cataríes cuando cambió de dimensión.

Una época que coincide con la fundación del Leipzig… en 2009. En el espacio de una década, el club de Alemania del Este pasó de la quinta categoría a la élite europea gracias al apoyo de la multinacional Red Bull y a una política deportiva centrada en la detección de jóvenes talentos.

Prueba de su sed de reconocimiento ante el gran público, el club se hizo con la mayor visibilidad publicitaria en las calles de la capital portuguesa antes del inicio de la ‘Final 8’, con el objetivo de darse a conocer ante el gran público.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro se podrá apreciar a través de las pantallas de Fox Sports e ESPN, dicho duelo arrancará a las 13:00 horas (horario de Guatemala).

Además, puede sintonizarlo a través del 89.7 de Emisoras Unidas, con las voces del mejor equipo.

También puede seguir el minuto a minuto a través de nuestro perfil de Twitter: https://twitter.com/EUDeportes

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad