Nota de EU89.7
Rebel Wilson seduce con escotado vestido que resalta su pérdida de peso

Tras su duro esfuerzo para perder más de 60 libras, la actriz ha dejado en shock a todos con su transformación física y así presume su nuevo cuerpazo.

Rebel Wilson ha sorprendido una vez más en redes con un impactante look, con el que muestra su nueva y delgada figura, además de presumir sus curvas.

La actriz estadounidense compartió desde su cuenta de Instagram unas imágenes en las que lucía un espectacular vestido.

rebel wilson

Ella llevó un vestido amarillo escotado, con mangas sueltas, y un cinturón que le permitió lucir su nueva figura estilizada a la perfección.

rebel wilson

Además, llevó un peinado muy elegante, una coleta alta con flecos que le permitieron afinar aun más su rostro y un maquillaje impecable.

  • “OMG que hermosa”
  • “Estás divina eres ejemplo”
  • “Eres el día más caluroso del año”
  • “Amo a esta chica, eres el sol que más brilla”
  • “Luces fantástica y hermosa de verdad nos inspiras”
  • “No solo luces hermosa, sino segura y confiada, me inspiras”
  • “Qué sexy”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz ha presumido los resultados de su dieta, entrenamiento y disciplina durante los últimos meses, donde ha perdido más de 60 libras, inspirando a muchas mujeres.

Incluso ha presumido su nueva figura en traje de baño, y su belleza y confianza se han llevado todos los halagos por parte de sus seguidores.

Su cambio

A sus 40 años luce una silueta muy distinta a la que conocíamos y no duda en presumirla. ¿Cómo lo logró?

Varios medios estadounidenses confirman que recurrió a Jono Castano Acero, un reconocido entrenador de celebridades.

Según reveló en un sincera publicación que realizó en Instagram, uno de sus grandes objetivos es quitarse las libras de más, el otro tiene que ver con su futuro laboral y una película en la que está trabajando.

“Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso… Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año?”, le preguntó a sus seguidores.

Rebel Wilson