Nota de EU89.7
¿Se rapó? Evaluna Montaner presume nuevo drástico cambio de look

La joven celebridad dejó en shock a sus miles de fans con una impactante transformación y fue duramente criticada, pues a muchos no les gustó.

Hace unos días, Evaluna Montaner acaparó la atención en las redes sociales debido a su repentino y drástico cambio de look.

La celebridad no solo sorprendió a sus miles de fans, también a su esposo Camilo Echeverry, con su nueva apariencia “rebelde”.

El look daba la apariencia de que se había rapado gran parte de su cabello; sin embargo, solo se pintó un parte de él de rubio, casi blanco y el cambio se convirtió en tendencias en las redes sociales.

Ante la controversia, la actriz salió a aclararles a sus seguidores que simplemente se trataba de un peinado y que sus mechones rubios son los que daban dicha sensación.

Además, aprovechó la interacción para expresarles que no le veía ningún problema si llegara hacerlo.

“Por alguna razón, la gente piensa que me rapé, es rubio amigos, no me rapé, pero si me rapo ¿y qué?”, aseguró la hija de Ricardo Montaner.

https://www.instagram.com/p/CD9h68oH1qQ/

Varios de los internautas se mostraron molestos por su respuesta, expresando que fue un poco grosera.

  • “Pa’ la grosería sí estamos lista”
  • “Súper grosera y aparte se ve horrible”
  • “Cada quien con sus gustos, pero se ve fatal”
  • “Ella es tierna hasta para pelear”
  • “#Evaluna se está volviendo muy grosera”
  • “Le tiene que gustar a ella, no a la gente”
  • “Ella ha sacado las garras jaja quien la veía”

View this post on Instagram

23. Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy muy especial. Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Estuve sin el celular ayer pero hoy he visto todos los mensajitos que me han mandado y no lo puedo creer. Amo caminar con ustedes. Gracias por tanto cariño. Soy tan afortunada de tenerlos. Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. Por más cumpleaños despertando a tu lado!!!!! 🍻Te amo. 💚 @marlenesalome @montaner, gracias por consentirme todos los días. Feliz día de parto jejej. Sé que soy la favorita. (No le diré a los demás). Los amo. Gracias. 23 aunque parezca de 13, 23. 🌻

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Enamorada

A principios de este año el cantante Camilo y ella se casaron ante la vista de todos sus seres queridos y al parecer continúan disfrutando de la “luna de miel”.

Después de pasar los primeros meses de casados en confinamiento, la estrella se sinceró y, como pocas veces, habló de su matrimonio durante su participación en el podcast “Se regalan dudas”, comandado por Lety Sahagún y Ashley Frangie.

Ahí habló de su concepción del amor y de cómo han logrado mantener las mariposas en el estómago, después de cinco años de noviazgo y cinco meses como marido y mujer.

Con la frescura que caracteriza a la hija menor de Ricardo Montaner, reveló, entre otras cosas, que desde niña supo que se casaría joven, que sólo tuvo un novio antes de Camilo y que, por decisión propia, llegó al altar virgen.

“Es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo”, señaló.