Nota de EU89.7
Alux Nahual deleitará con sus éxitos y música nueva en concierto virtual

La banda guatemalteca compartirá su nuevo videoclip en un concierto online con toda la producción y calidad acostumbrada.

Alux Nahual presenta su nuevo sencillo “Corazón de Jaguar” el cual es un tema inspirado en el espíritu perseverante de los latinoamericanos, de sus constantes luchas y ahora en medio de una pandemia global.

La famosa banda guatemalteca compartirá su nuevo videoclip en un concierto online en formato pagado donde se realizará la premiere del videoclip para compartirlo con todos sus fans alrededor del mundo.

Además, los chapines deleitarán con sus grandes éxitos como: Mujer, Libre Sentimiento, Alto Al Fuego, Como Un Duende, Con Todas tus Fuerzas, entre otros.

Cortesía Alux Nahual

“Son nuevos tiempos los que vivimos y como siempre, tratamos de reinventarnos. La nueva realidad nos ha alcanzado y el formato de concierto virtual pagado es una alternativa ideal para que la gente pueda gozar de la mejor producción posible, un show con luces, pantallas y todos nuestros éxitos en la comodidad de su hogar. Sabemos que la gente quiere olvidarse un poco de todo y pasar una tarde cantando y recordando. Por eso pensamos que es el formato ideal para presentar nuestra nueva canción”, indica Álvaro Aguilar, vocalista y fundador de la banda.

Cortesía Alux Nahual

Sobre este tema

“Corazón de Jaguar” es autoría de Ranferí Aguilar y habla de la valentía de los latinoamericanos para enfrentar la adversidad.

“Es un homenaje a nuestra gente luchadora que nunca se rinde ni se rendirá jamás ante las adversidades, sin importar que tan grandes sean ni cuánto tiempo haya que soportarlas. El jaguar es símbolo de grandeza, fuerza y lucha, y en su corazón late la nobleza, belleza y sabiduría. Así somos y así vivimos, invencibles, indestructibles los latinoamericanos”, agrega el guitarrista.

View this post on Instagram

#CorazónDeJaguar 22 de agosto

A post shared by Alux Nahual (@aluxnahualoficial) on

Cuenta con la participación de Rosario Vásquez en el violín, quien ha estado acompañando a la banda en todos sus recientes conciertos, incluida la gira de Estados Unidos en febrero de este año.

Cortesía Alux Nahual

¿Cómo disfrutar de este concierto?

Fecha: sábado 22 de agosto
Hora: 19 horas

Entrada: US$15 y los boletos están a la venta en Tickeri.com desde donde se entrega un código de acceso único para ingresar al concierto (dar clic en imagen)

También le puede interesar: ►Mago guatemalteco participará en festival virtual internacional de magia ¿Cómo verlo?