Nota de EU89.7
“El Genio de la Lámpara”, una obra musical para disfrutar desde la comodidad de su casa

Actores guatemaltecos han unido sus talentos para realizar una hermosa obra teatral en línea. Conozca los detalles:

TTR Producciones y Saravandah Producciones traen a los hogares guatemaltecos una obra en formato digital basada en el icónico cuento de “Ali Baba y los 40 ladrones“.

El Genio de la Lámpara permitirá a las familias guatemaltecas disfrutar desde casa una obra musical adaptada en un formato digital.

“Para nosotros es importante presentar teatro en línea para que los niños se entretengan de una manera sana y disfruten desde casa la belleza de una obra teatral”, comenta Karina Flores agregando que el equipo tuvo que acoplarse a grabar debido a la emergencia sanitaria.

Foto: TTR Producciones

“Cada uno de los actores tuvo que grabar escenas desde su casa y hacerse a la idea que estaba con los demás”, agrega José Castillo.

Es así como “El Genio de la Lámpara” cuenta con un gran reparto, entre ellos: Victor González, El Genio; José Castillo, Aladino; Pamela Paz, Jazmín; Roger Ovalle, Yaffar; Jerson Flores, Yago/Mercader; Danny Mollieri, Gran Sultán/Guardia; Ángel Archila, Abú; Jenny Carrera, Doncella/Mercader; Melissa Maul, Doncella/Mercader.

¿Cómo se grabó?

Para esta obra se habilitó un estudio con distintos ambientes de filmación para poder realizar todo el material manteniendo las medidas de salubridad y distanciamiento social para algunos actores que lo requerían.

Cortesía

La mayoría de actores recibió un kit de filmación para poder grabar de manera simultánea desde casa y se coordinó únicamente por una señal de audio.

¿Cómo disfrutarla?

No se pierda de esta hermosa obra, acá puede ver el tráiler:

Funciones: domingos 23 y 30 de agosto; y 6 de septiembre
Hora: 11 horas
Vía Zoom, acceso familiar Q50. En la siguiente imagen se le indican los pasos:

También le puede interesar: ►Dennis Arana aprovecha la cuarentena y lanza nueva música