Nota de EU89.7
Presentan en Guatemala el nuevo Audi Q7 con una profunda actualización

Con una actualización tanto visual como técnica este emblemático modelo le hará destacar en cualquier terreno.

El nuevo Audi Q7 fue presentado en Guatemala y desde ya se encuentra disponible con un rediseño en tecnología y exteriores.

Andre Dueñas, gerente general de Audi Center/Grupo Cofiño, explicó las novedades de esta rediseñada SUV, que muestra en el exterior el nuevo diseño de la familia Q, además de ofrecer una soberbia dinámica y excelente confort, además de un espacio interior superior.

El concepto operativo digital, los faros HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser y la tecnología de hibrida intermedia o “Mild Hybrid” son sólo algunas de las características destacadas.

Apariencia imponente

El Audi Q7 muestra elementos SUV característicos del actual lenguaje de diseño de la marca.

Los diseñadores han logrado una imagen definida con superficies tensas y planas que se extiende de lado a lado, especialmente en la zona donde se ubica la placa de la matrícula.

Asimismo, incluye la gran parilla “Singleframe” octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura. De esta forma, el SUV aparece aún más imponente. Las entradas de aire en dos secciones tienen un aspecto más explosivo.

Los faros opcionalmente con tecnología HD Matrix LED con luz láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica.

Potencia y eficacia en cualquier terreno

Audi ha realzado sustancialmente las cualidades dinámicas del Audi Q7.
Por primera vez, está disponible en el SUV el sistema de estabilización activo de balanceo. Las barras estabilizadoras activas reducen los movimientos de la carrocería cuando se circula en recta sobre carreteras con pavimento irregular.

También se ofrece de forma opcional la dirección a las cuatro ruedas.
A baja velocidad, las ruedas traseras giran hasta 5 grados en dirección opuesta a las delanteras, haciendo que el vehículo sea más ágil.

En autopista, las ruedas traseras giran ligeramente en la misma dirección que las delanteras, lo que mejora la estabilidad.

Según se indicó, esta combinación de sistemas de alta tecnología permite que el Audi Q7 resulta maniobrable, preciso y ágil en el tráfico urbano. También proporciona una distancia al suelo variable, habilitando al Audi Q7, con su tracción integral quattro de serie, para rodar fuera del asfalto.

Su modo de conducción offroad puede seleccionarse a través del sistema dinámico Audi drive select, que ofrece siete programas.