Nota de EU89.7
¡Toda una sensación! BTS destroza récords de YouTube con su nuevo tema

“Dynamite” bate récords en YouTube a horas de su estreno. Conozca los detalles:

BTS es un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o “Beyond The Scene“, es una banda de chicos de Corea del Sur que ha estado capturando los corazones de millones de fans en todo el mundo.

Los miembros de BTS son: RM, Jin, SUGA, j- Hope, Jimin, V y Jung Kook. Ganando reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, la banda se ha establecido como superestrellas rompiendo incontables récords mundiales.

Mientras imparte una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso de la ONU “Speak Yourself”, BTS ha movilizado a millones de fanáticos en todo el mundo encabezado las listas de música más prominentes. Además han sido reconocidos con grandes premios como los Billboard Music Awards y los American Music Awards.

Rompe récords

BTS sorprendió a sus fans hoy al lanzar su nuevo tema “Dynamite“. El grupo canta con alegría y confianza, atesorando las pequeñas cosas de la vida que hacen que la vida sea realmente valiosa y especial.

La canción tiene como objetivo traer una nueva oleada de “energía” muy necesaria para revitalizar la comunidad global en medio del COVID-19.

Los colaboradores creativos de “Dynamite” incluyen a David Stewart y Jessica Agombar, conocidos por “What A Man Gotta Do” de los Jonas Brothers y “I Love You’s” de Hailee Steinfeld. Esta pieza Disco Pop marca la primera canción del grupo que se lanza completamente en inglés.

El video musical ha hecho historia en Youtube. Tan solo 20 minutos después de ser estrenado alcanzó las 10 millones de reproducciones, algo nunca antes visto. A las 3 horas, “Dynamite” acumuló 30 millones de visitas en la plataforma de vídeos, llegando, de momento, a las más de 75 millones de reproducciones en menos de 24 horas. No en vano, el videoclip es número 1 de tendencias en Youtube.

También le puede interesar: ►Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza rompen las redes al estrenar tema juntos