Nota de EU89.7
Deportivo San Pedro se empieza a reforzar para el Torneo Apertura 2020

El club shecano dio vuelta a la hoja y tras no lograr el ascenso ya han realizado varios movimientos de cara al próximo torneo.

El Deportivo San Pedro empieza a realizar movimientos de cara al Torneo Apertura 2020 de la Primera División.

Los sanpedranos no lograron capitalizar su ascenso a Liga Nacional tras caer contra Achuapa (3-1) en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

De esta manera, se esfumaba una nueva oportunidad para los ‘shecanos’ de lograr el ansiado ascenso que se les ha resistido en varias ocasiones.

Inicia la reestructuración del Deportivo San Pedro

La directiva se puso manos a la obra y empezó a realizar movimientos para renovar el sueño de lograr del deseado ascenso.

En la dirección técnica se mantendrá Francisco Melgar, además de retener a su líder y capitán, el mexicano César Villaluz.

Por otra parte, lograron retener a su máximo goleador durante el año, se trata de Leandro Rodríguez.

Además, ya han oficializado varias incorporaciones, por el momento destacan los nombre de Estuardo Sicán, Yeison Ramos, Juan Jiménez y el mundialistas sub-20 Manuel Moreno.

Sin embargo, anunciaron varias bajas de cara al próximo torneo, varios de ellos no contaban con minutos por lo que buscarán minutos en otros clubes, este es el listado de bajas del Deportivo San Pedro:

  • Ricardo Foster
  • José Foster
  • Cristian Villavicencio
  • Luis Cardona
  • Diego Cardillo
  • César Madrid
  • José Ramos

Por el momento, aún no se desconoce si el club shecano realizará más movimientos o mantendrá la base que jugó la llave del ascenso.

San Pedro informará a través de sus redes sociales los movimientos que se susciten en los próximos días.