Nota de EU89.7
La Felina de “El Señor de los Cielos” muestra su libertad con candente topless

La actriz colombiana deslumbró con su sensualidad y dejó claro que a sus 51 años se conserva muy bien.

Maricela González interpretó a “La Felina” durante varias temporadas de “El Señor de los Cielos“. A pesar de que su papel era una delincuente, su personaje se convirtió en uno de los favoritos del público debido a que era una mujer fuerte y con mucho carácter.

Ahora la actriz de 51 años ha sorprendido a sus miles de fans al compartir toplessuna fotografía en donde se le mira dentro de una piscina sin sostén.

El provocativo topless lo publicó en su cuenta de Instagram tras reflexionar en esta pandemia por el COVID-19.

“Ayer me preguntaba un periodista, ‘¿qué has aprendido en este encierro?’ y lo primero que pensé fue, ‘a ser libre’”, publicó la famosa. “Me dejó esa interrogante dando vueltas y reafirmando que, también he aprendido a valorar, a medir el tiempo, me he vuelto receptiva, selectiva y desprendida. Depurando y deshaciendo ataduras comprendí que es el estado más cercano a la libertad…”, comentó.

González dice haber aprendido a ser libre durante este encierro.

Asegura haber pasado por filtros para obtener papel de “La Felina”

“Como actor tienes que estar preparado para hacerlo todo, pero tú eres quién decide que hacer y qué no hacer en el momento de la propuesta”, declaró la actriz luego de que un medio internacional le preguntará sobre lo que era capaz de hacer en la pantalla chica.

Además agregó que pasó por muchos filtros para obtener el papel de “La Felina” en la famosa serie y que sus años de experiencia le brindaron esa oportunidad.

También le puede interesar: ►Michelle Vieth casi muestra su “pack” en fotografías subidas de tono