Nota de EU89.7
VIDEO. Kobe Bryant estaría cumpliendo 42 años y el mundo del deporte le rinde homenaje

La leyenda de Los Ángeles Lakers falleció el 26 de enero en un accidente aéreo, iba a acompañado de su hija Gianna.

Este 23 de agosto no es igual para la familia Bryant, tras el deceso de Kobe y Gianna el pasado mes de enero en un accidente en un helicóptero.

Hoy, estaría cumpliendo 42 años, la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant que lamentablemente perdió la vida el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero cuando iba con su hija Gianna, además otros miembros e la tripulación lastimosamente también perdieron la vida.

El mundo del deporte rinde homenaje a uno de los máximos exponentes del deportes a través de las redes sociales, una forma de manifestar que el espíritu de Kobe no muere.

Y fue el club de sus amores, Los Ángeles Lakers, los que aún resienten la irreparable pérdida del que fue un ícono del baloncesto en Estados Unidos y todo el mundo.

“Father, Husband, Laker, Oscar Winner, Girl Dad, Author, Black Mamba, Champion, Mentor, Hall of Famer. Kobe Bryant”, fue el mensaje posteado por el cuadro angelino en redes sociales.

Artistas de rap, como Snoop Dogg, quién es un ferviente seguidor de Los Lakers, lo homenajeó con un conmovedor tema.

Además, Kendrick Lamar, también relató un poco de la vida de Bryant en un pequeño video posteado en las redes sociales de Nike.

El futbol no pasó desapercibido y el AC Milan de la Serie A italiana, también recordó a ‘Black Mamba’ a través de sus redes sociales con conmovedores palabras.

“Kobe, el mágico 24 que hoy habría cumplido 42. Siempre extrañado, nunca olvidado”, fue el mensaje posteado en las redes sociales del club italiano, acompañado de una foto con la camiseta del club lombardo.

“La NBA se despide de uno de los mejores jugadores de toda su historia, integrante en dieciocho ocasiones del equipo All Star”, citaba la ABC el día de su deceso.

Kobe Bryant fue elegido en el Draft de 1996.

Y terminó su carrera con cinco anillos de campeón, dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga en el 2008.

También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando a que el equipo estadounidense de estrellas de la NBA obtuviera títulos en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.