Nota de EU89.7
“Perder es parte del deporte”, el mensaje de Neymar tras caer contra el Bayern

El futbolista brasileño fue el más afectado tras la derrota en la final de la Champions League.

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

El gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.

El mensaje de Neymar tras caer en la final

El jugador brasileño fue uno de los más afectados tras la derrota contra el Bayern Munich este domingo.

Neymar, se echó a llorar tras finalizar el duelo, visiblemente devastado por la derrota contra los bávaros.

Pasada la tormenta, llegó la calma para el brasileño que compartió un mensaje en su perfil de Twitter agradeciendo el apoyo de sus seguidores y felicitando al Bayern por el título.

“Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Felicitaciones al Bayern”, fue el mensaje en su perfil de Twitter.

Minutos después compartiría un mensaje en su perfil de Instagram con un mensaje bíblico tras caer el Lisboa contra el Bayern Munich.

“Luché por la buena pelea, terminé la carrera, guardé la fe. 2 Timoteo 4:7”, escribió el brasileño en Instagram.