Nota de EU89.7
¿MisterChip se tatuará la bandera de Guatemala? Esto respondió al respecto

El periodista español fue cuestionado para saber si cumpliría con su promesa y finalmente dio su respuesta.

En septiembre de de 2019, MisterChip afirmó en Fuera de Juego en un transmisión especial desde Antigua Guatemala que, si la Champions League la ganaba el Real Madrid o el Bayern Munich, se dejaría crecer una ‘coleta’ y se tatuaría la bandera de Guatemala en la frente

La semana pasada, luego de que el Bayern pasó a la final, miles de usuarios en redes sociales le recordaron su promesa, que fue dicha cuando el equipo alemán tenía una mala racha y dejaban mucho que desear con sus actuaciones.

Sin embargo, el Bayern logró un gran repunte de temporada y lograron el famoso triplete, al ganar la Copa de Alemania, Bundesliga y este día consiguieron su sexta Champions League.

¿Cumplirá la promesa del tatuaje?

A través de su cuenta de Twitter el profesional de las estadísticas confirmó que si se hará un tatuaje,  por lo que si cumplirá su promesa.

“Eso es todo amigos, espero que les haya gustado la cobertura de la final y si, se viene un tatuaje, pronto tendréis información, un abrazo”, comentaba en un audio el español.

De momento, se desconoce si realmente su tatuaje irá en la frente como lo prometió, pero lo que sí es cierto es que cumplirá su viralizada apuesta.

Su compañero en la cadena ESPN, Fernando Palomo le recordó que debe cumplir su apuestas, etiquetándolo en un tuit.

A lo que el español le respondió con un emoji de una mano saludando, con lo que confirmaría que cumplirá su apuesta.