20 abril, 2024 | 10:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Polígrafo demuestra que Juan de Dios Pantoja le guarda rencor a Lizbeth Rodríguez

Los resultados de una prueba de polígrafo demostraron que Juan de Dios Pantoja aún no supera el escándalo de infidelidad que Lizbeth Rodríguez desató hace unos meses.

En abril de este año Lizbeth Rodríguez protagonizó un escándalo nuevo en las redes sociales al destapar supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja, situación que puso en riesgo su relación con Kimberly Loaiza.

Rodríguez filtró material íntimo que demostraba que Pantoja le fue infiel a Loaiza en varias ocasiones. Aunque Pantoja lo desmintió y aseguró que no estaban juntos cuando estos encuentros se llevaron a cabo, eso no evitó que la pareja pusiera un fin a su relación.

Ahora, meses después, salió a la luz los resultados de una prueba de polígrafo que demuestran que el joven aún no ha perdonado a Rodríguez y que le sigue guardando rencor por lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/CD7L_X8D-j4/

Los detalles

Juan de Dios, Kimberly Loaiza, Alex Flores y Kevin Achutegui participaron en una sesión de polígrafo para aclarar muchas dudas. Ellos respondieron “sí” o “no” a varias interrogantes, la mayoría basadas en su relación de los últimos meses.

Flores fue el encargado de “analizar” los resultados del polígrafo, quien aseguró tener la capacidad profesional para hacerlo. De acuerdo con el test, Pantoja le sigue guardando rencor a Lizbeth por lo que hizo.

Además, según la prueba él todavía sigue queriendo a Loaiza y asegura que no le fue infiel en el último año.

https://www.instagram.com/p/CAdc4DkHGZR/

Durante el turno de Loaiza, el polígrafo demostró que ella sigue queriendo a Juan, pero no de la misma manera. Aunque ella aseguró que no se siente incómoda al lado de Kevin y que no cree que algo pasó entre Juan y y Kevin, el polígrafo asegura que mintió.

Hasta el momento Lizbeth no se ha pronunciado al respecto.

https://www.instagram.com/p/CCXJEalJclh/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad