Nota de EU89.7
José ‘Gasper’ Murillo ya tuvo su primer entreno con Comunicaciones

El panameño ya tuvo su primer sesión de entreno junto a sus compañeros.

Tras varios días de espera, finalmente el atacante panameño, José Murillo se incorporó a los entrenos de Comunicaciones en las canchas alteras del estadio Cementos Progreso.

El panameño llega procedente del Club Plaza Amador de su natal Panamá y se tienen grandes expectativas sobre él.

Cabe resaltar que Murillo ya sabe lo que es jugar en el césped del estadio Doroteo Guamuch Flores, estuvo presente en la victoria de la selección panameña (0-2) donde el fue artífice de uno de los dos goles.

Primer entreno como futbolista crema

Finalmente Murillo tuvo su primer entreno con los colores de Comunicaciones, club que debutará el próximo sábado en el Torneo Apertura 2020, cuando reciban a Xelajú MC en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

Murillo empezó desde este mañana a adaptarse al juego de Comunicaciones y convivir con sus compañeros, cabe resaltar que en Comunicaciones también milita su compañero en la selección Joseph Calderón.

El inicio de la Liga Nacional se acerca

El Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional iniciará este fin de semana con una programación que incluirá partidos el sábado 29 y domingo 30 de agosto.

Tres encuentro fueron programados para el sábado y la misma cantidad se jugarán el domingo.

Uno de los encuentros que más llama la atención será el que disputen Comunicaciones y Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Tal y como sucedió en el Torneo Clausura 2020cremas y chivos le darán el banderazo de salida al campeonato nacional.

Hay mucha expectativa por este encuentro. Los albos son el equipo a vencer, mientras que el cuadro altense realizó varios cambios en su plantilla y buscará ser protagonista.

En los duelos que ambos equipos sostuvieron en el certamen anterior se registró una victoria para los blancos (1-0) en la capital, y un empate 2-2 en el Mario Camposeco.