Nota de EU89.7
VIDEO. Jugadores del Bayern Munich se hacen virales cantando ‘Hawai’ en las celebraciones

¿Una burla a Neymar? Así fue la celebración de los jugadores bávaros en los camerinos tras conquistar su sexta ‘orejona’.

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

El gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.

¿Jugadores del Bayern se burlan de Neymar?

A través de redes sociales, se viralizó un video de jugadores del Bayern Munich en plena celebración cantando el tema ‘Hawai’, de Maluma.

Esto, a raíz de la polémica que surgió la semana pasada, donde Neymar celebró el pase a la final de la Champions cantando dicho tema, en una supuesta burla al cantante colombiano, ya que ahora se presume que sale con la exnovia de Maluma.

Cientos de memes en redes sociales, fueron creados a raíz de la polémica entre el futbolista brasileño y el cantante colombiano.

Durante la premiación, el club bávaro aprovechó para burlarse de Neymar en redes sociales con un pequeño fragmento de una canción de Maluma.

Se trata del tema 11 PM, de donde sacaron una pequeña frase con una clara indirecta para el futbolista brasileño, que rompió en llanto tras perder la final.

“Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”.

Cabe resaltar que Neymar envió un mensaje en redes sociales donde mostraba su dolor por perder la final, además felicitaba al Bayern por el buen partido. Sin embargo eso no evitó que fuera objeto de memes.