Nota de EU89.7
Youtuber guatemalteca pide dinero para hacerse “arreglitos” y le llueven críticas

“Esme la Chapina” conocida por haber saltado a la gramilla del Doroteo Guamuch Flores durante un juego de la selección de Guatemala vuelve a ser tendencia.

La youtuber guatemalteca, Esmeralda Sanabria, conocida en sus redes sociales como “Esmelachapina” vuelve a dar de qué hablar por su última publicación.

La joven chapina se hizo viral el año pasado cuando saltó a la gramilla del Doroteo Guamuch Flores durante el juego entre las selecciones de Guatemala y Puerto Rico, que para el equipo nacional fue su último duelo en la Liga C de la Liga Naciones de Concacaf 2019.

Tras haber ingresado al campo, la youtuber guatemalteca pidió disculpas a la Selección Nacional y a sus directivos por medio de un video publicado en sus redes sociales. En el mismo la joven lucía un atuendo muy sensual lo que hizo que obtuviera miles de seguidores.

Hoy en día, “Esme la Chapina” tiene más de 80 mil seguidores en Facebook y más de 12 mil suscriptores en su canal de YouTube, tras haberse cambiado su nombre en redes sociales.

“Ajustón chapín”

Hace algunos meses, la guatemalteca pedía un “ajustón chapín” para comprarse un teléfono. Con ello le pedía a sus fans que le ayudarán económicamente. Aunque recibió muchas críticas, Esmeralda Sanabria logró comprar su celular.

Ahora, la youtuber pide a sus seguidores que necesita realizar un nuevo “ajustón” para colocarse implantes de glúteos.

“A que no se imaginan que? 💕 😳 Jajaja pues ya me animé hacerme la operación de nachitas 😏😁😳 quien se apunta para el ajustón chapín, hablenme a mi instragram Estoy en Instagram como @esmelachapina y de paso anda a mi canal de YouTube esmelachapina y miras mi último video salude aún par de seguidores fieles”, comentó en su publicación donde se le mira manejar un vehículo.

Inmediatamente su publicación se llenó de varios comentarios pero la mayoría fueron negativos, también crearon varios memes.

Algunos usuarios aseguraron que “Esme” debería de aprovechar la situación que tiene varios seguidores para ayudar a las personas que necesitan alimentos por la crisis económica del COVID-19.