19 abril, 2024 | 5:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Tiene un Mazda? Puede optar al cambio de los infladores de bolsas de aire gratis

Comprometidos con la seguridad de los guatemaltecos, Mazda de Didea informa que, si usted cuenta con un vehículo modelo 1995 a 2015, puede optar a un cambio gratuito del inflador interno de las bolsas de aire. Aquí los detalles.

Como medida preventiva y como parte de su compromiso con la seguridad de los guatemaltecos y sus familias, Mazda de Didea anunció el inicio de la campaña “Mazda safety recall by Didea”. Con esta iniciativa buscan garantizar el buen funcionamiento de los vehículos por medio de un cambio gratuito del inflador interno de las bolsas de aire TAKATA.

En ciertos vehículos, la exposición continua a humedad durante largos períodos de tiempo puede producir una presión interna excesiva en el inflador de las bolsas de aire del conductor y pasajero delantero. En caso de una colisión, esta misma presión puede ocasionar que la carcasa del inflador se rompa y expulse fragmentos de metal, lo que produciría lesiones a los ocupantes del vehículo.

Cambio obligatorio y gratuito

Como medida preventiva, quienes posean un Mazda modelo 1995 a 2015 pueden visitar el sitio web mazdaguatemala.com/postventa/takata/ y verificar si forman parte de la lista para un cambio obligatorio y gratuito del inflador de las bolsas de aire TAKATA.

“DIDEA está realizando el cambio de los infladores de las bolsas de aire TAKATA de tu Mazda totalmente gratis. Te invitamos a que ingreses el número de chasis para verificar si tu Mazda aplica al cambio de los infladores y apoyarte a que tu conducción continúe siendo segura”, explican en el sitio web.

Lo único que deben hacer es dar clic aquí, ingresar sus datos y si forman parte de la lista de TAKATA, podrán realizar su cita para el cambio. Además de esta gran campaña, Mazda de Didea estará regalando paquetes para hacer una revisión general, más limpieza y ajuste de frenos

Si aún tiene dudas en el sitio encontrará una sección de preguntas frecuentes y sus respuestas. Recuerde que el procedimiento consiste en reemplazar el inflador del airbag del lado del conductor y/o pasajero, según aplique, por uno nuevo. Para garantizar una pronta atención es importante que agende una cita en los Centros de Servicio Mazda de Didea.

Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad