Nota de EU89.7
Christian Nodal
¡No chocó, le chocaron! Destrozan Ferrari de Christian Nodal de 3 millones de dólares

El cantante regional mexicano habló sobre el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado.

Christian Nodal volvió a ser tendencia de nueva ocasión, luego de que trascendiera que habría chocado su lujoso Ferrari.

El automóvil del cantante regional mexicano estaba valuado en más de tres millones de dólares y el mismo salió a hablar sobre la noticia.

El actual novio de Belinda confirmó que sí fue su carro el que estuvo involucrado en dicho accidente.

A través de un video en las redes sociales, el joven afirmó que sí fue su Ferrari el que sufrió daños en Guadalajara, Jalisco.

View this post on Instagram

✌🏻🤓

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

Sin embargo, enfatizó que él no estuvo presente durante el accidente, fue uno de sus guardaespaldas quien manejaba en ese momento el lujoso vehículo.

Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el que yo no estuve presente”, afirmó Nodal.

El auto se impactó, luego de que el conductor perdiera el control cuando intentaba ingresar a un establecimiento de comida.

De acuerdo con los videos y fotografías que circulan en las redes sociales, el accidente vehículo se registró en horas de la madrugada.

Christian Nodal

Al final, no se reportaron lesionados, y una persona presente en la escena del siniestro aseguró que el conductor iba a exceso de velocidad.

Las especulaciones surgieron debido a que le accidente fue manejado con mucho recelo, ya que el automóvil siempre estuvo cubierto por su forro.

El carro de Christian Nodal ya está en el taller…

“Los daños son materiales, pues nada, Dios los bendiga mucho, muchas gracias por preocuparse por mí”, expresó finalmente Christian.

Destapan romance entre Christian Nodal con integrante de “La Voz”

Según la información difundida en el programa Ventaneando, el lujoso vehículo ya se encuentra en la agencia automotriz, donde será rehabilitado para su uso.

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás cuando Christian Nodal causó gran revuelo al anunciar su romance con la cantante Belinda.