20 abril, 2024 | 8:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡No chocó, le chocaron! Destrozan Ferrari de Christian Nodal de 3 millones de dólares

El cantante regional mexicano habló sobre el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado.

Christian Nodal volvió a ser tendencia de nueva ocasión, luego de que trascendiera que habría chocado su lujoso Ferrari.

El automóvil del cantante regional mexicano estaba valuado en más de tres millones de dólares y el mismo salió a hablar sobre la noticia.

https://www.instagram.com/p/CEDJ5JrjTYz/

El actual novio de Belinda confirmó que sí fue su carro el que estuvo involucrado en dicho accidente.

A través de un video en las redes sociales, el joven afirmó que sí fue su Ferrari el que sufrió daños en Guadalajara, Jalisco.

https://www.instagram.com/p/CEPrpuEDJ2i/

Sin embargo, enfatizó que él no estuvo presente durante el accidente, fue uno de sus guardaespaldas quien manejaba en ese momento el lujoso vehículo.

Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el que yo no estuve presente”, afirmó Nodal.

https://www.instagram.com/p/CEU9MPsB1R7/?utm_source=ig_embed

El auto se impactó, luego de que el conductor perdiera el control cuando intentaba ingresar a un establecimiento de comida.

De acuerdo con los videos y fotografías que circulan en las redes sociales, el accidente vehículo se registró en horas de la madrugada.

Christian Nodal

Al final, no se reportaron lesionados, y una persona presente en la escena del siniestro aseguró que el conductor iba a exceso de velocidad.

Las especulaciones surgieron debido a que le accidente fue manejado con mucho recelo, ya que el automóvil siempre estuvo cubierto por su forro.

El carro de Christian Nodal ya está en el taller…

“Los daños son materiales, pues nada, Dios los bendiga mucho, muchas gracias por preocuparse por mí”, expresó finalmente Christian.

Destapan romance entre Christian Nodal con integrante de “La Voz”

Según la información difundida en el programa Ventaneando, el lujoso vehículo ya se encuentra en la agencia automotriz, donde será rehabilitado para su uso.

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás cuando Christian Nodal causó gran revuelo al anunciar su romance con la cantante Belinda.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad