Radio en línea

EN VIVO

Viral

Mia Khalifa hace sensual baile pero fans se preguntan qué pasó con sus glúteos

La modelo y presentadora compartió un video de ella bailando con la melodía de “Me & U”.

Mia Khalifa

Mia Khalifa, exestrella del cine para adultos se refugió en TikTok y compartió un gracioso video de ella bailando con la melodía de “Me & U” de Cassie con una fotografía de un oficial de policía sentado de fondo.

En el video, Mia Khalifa balancea sus manos y caderas y se da la vuelta como si intentara llamar la atención del policía.

“Distraer a la inútil policía libanesa de arrestar a ciudadanos por reconstruir sus propias casas sin permisos”, dice el texto de la publicación. “Habibi yalla, te haré un trato”, escribió en la leyenda de su publicación.

En el video, la famosa se luce con un pans gris y un top negro, sin embargo muchos resaltaron que desde que Mia Khalifa bajo de peso, perdió sus glúteos.

https://www.instagram.com/p/CESCUjhpHcT/

“Ya no sigas perdiendo peso pareces tabla de atrás”, “Ponte glúteos porfa”, “Eras perfecta pero ahora te quedaste sin nada”, “Demasiado delgada”, fueron algunos de las críticas que recibió.

Sin embargo, otros la felicitaron por utilizar esa plataforma para el bien y llamar la atención sobre temas importantes.

https://www.instagram.com/p/CD5QIw_JpW8/

“¿Quizás no están dando permisos porque los ciudadanos no saben cómo construir casas correctamente y no quieren que se lastimen mientras lo hacen”, comentó un usuario.

Hace algunos días, la joven libanesa subastó sus lentes para obtener ganancias destinadas a los afectados en Beirut tras una fuerte explosión.

https://www.instagram.com/p/CDuH-TJp4iq/

También le puede interesar: ►Jennifer López apoya a su sobrino transgénero y comparte su historia en emotivo video

Publicidad