18 abril, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vicepresidente: “Rico llegar a cualquier lugar en helicóptero sin entender lo que siente la población”

El vicemandatario compartió en su cuenta de Twitter que viajó a Chiquimula por vía terrestre para sostener una reunión con varios sectores.

En la cuenta oficial de Twitter del vicepresidente Guillermo Castillo Reyes se indicó que acudió por vía terrestre hacia Chiquimula para una reunión con diferentes sectores de la sociedad de dicho departamento.

La publicación fue acompañada de una fotografía en la que se podía apreciar lluvia intensa de noche en una carretera del país, así como del siguiente mensaje:

“Rico llegar a cualquier lugar en helicóptero sin entender lo que siente la población. Juntos saldremos adelante si entendemos lo que todos sufren a nivel de país.”

Otras actividades

Previo a emprender su viaje al oriente del país, el vicemandatario recibió de manos del gerente del Instituto Nacional de Bosques (Inab), ingeniero Rony Granados, el Plan de Acción Interinstitucional para la Prevención y Reducción de la Tala Ilegal en Guatemala.

Esto a afecto de ser puesto en marcha por las nueve entidades que conforman la Mesa de Coordinación y Cooperación, con la finalidad de impulsar las actividades que ayuden a reducir la tala ilegal de madera en el país.

La entrega se realizó en el Salón de Recepciones del Palacio Nacional de la Cultura, donde el ingeniero Granados también mostró al vicemandatario y a los representantes de esta mesa, los trabajos, avances y resultados de la Coordinación y Cooperación Interinstitucional de este plan.

“Para nosotros es muy importante la protección de nuestros recursos naturales. Lamentablemente, la tala constituye uno de los delitos más rentables”, aseveró el vicepresidente.

Días atrás, Castillo Reyes sostuvo una reunión con integrantes de Agexport con la finalidad de luchar en contra de la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angélica Rivera
Angélica Rivera
Farándula

Angélica Rivera regresa a Instagram luciendo más joven que nunca

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

¿Le robaron a Municipal en el estadio Cementos Progreso?

incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
Nacionales

Calidad del aire vuelve a categoría “extremadamente mala”

Jorge Aparicio
Jorge Aparicio
Deportes

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

RECOMENDADOS

Publicidad