28 marzo, 2024 | 1:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Chelsea anuncia el fichaje del brasileño Thiago Silva

Tras no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, el defensor se adentrará a un nuevo desafío en el futbol de Inglaterra.

El defensor central brasileño Thiago Silva, que finalizó contrato con el Paris SG, firmó por un año más otro opcional con el Chelsea de Londres, anunciaron los Blues este viernes.

“Estoy tan feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de formar parte del apasionante equipo de Frank Lampard y estoy aquí para pelear por títulos”, declaró el jugador de casi 36 años, citado en el comunicado del club.

El reto de la Premier League

Luego de ocho temporadas en la capital francesa, donde disputo 315 partidos, 293 de los cuales como capitán, “eligió cruzar el canal de la Mancha para proseguir su larga y rica carrera”, se felicitó el club.

“Estamos encantados de poder contar con un jugador de clase mundial como Thiago Silva. Luego de haber jugado al más alto nivel durante muchos años, no tenemos ninguna duda de que su experiencia y su calidad completarán los estimulantes talentos que tenemos aquí”, comentó la directora general del club Marina Granovskaia.

El Chelsea, tercero en la pasada Premier League, disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, su defensa mostró debilidad con 54 goles recibidos en 38 fechas.

Una leyenda del Paris Saint-Germain

A pesar de perderse una medalla de campeón de la Liga de Campeones en su último partido, Thiago Silva deja al Paris Saint-Germain como un ganador probado, habiendo sido un miembro clave del equipo que acumuló la increíble cantidad de 23 trofeos durante sus ocho años allí.

Eso incluye el barrido limpio de la plata nacional de la temporada pasada y reclamar el título de la Ligue 1 en todas menos una de sus campañas en la capital francesa.

Ningún jugador ha ganado la Ligue 1 más veces que las siete de Thiago Silva, con su triunfo la temporada pasada igualando un récord individual que se ha mantenido desde la década de 1960. También fue nombrado en el Equipo del Año de la Ligue 1 siete veces y el Equipo del Año de la UEFA dos veces en el Parc des Princes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad