Nota de EU89.7
Shakira reaparece en las redes presumiendo su foto más natural y sin filtros

Mojada, despeinada y sin nada de maquillaje, así se dejó ver la cantante colombiana demostrando que los años no pasan por ella.

Shakira se encuentra de vacaciones junto a su familia en las islas Maldivas, con ella está el futbolista de Barcelona Gerard Piqué, y sus dos hijos Sasha y Milán disfrutando de sus paradisíacas playas.

La cantante colombiana no ha dudado en compartir varias fotografías y hasta un video en las redes sociales de los momentos que disfruta con ellos.

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones ha causado furor entre sus fans. Ella subió en su cuenta de Instagram una fotografía veraniega que se llevó todas las miradas.

View this post on Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla arriba de un yate con el pelo mojado luciendo una bikini y remera de neoprene negra.

“Shaka shaka”, escribió la mujer de deportista para acompañar su reciente postal y que rápidamente se viralizó.

https://www.instagram.com/p/CCd5XOxKOyp/

En pocas, la imagen ya superó más 1.9 millones de likes y más de 9,700 comentarios por parte de sus seguidores, quienes de inmediato notaron que los años no pasan por ella, pues luce muy joven.

  • “Dios mío no envejece”
  • “Amamos tu belleza natural!✨❤️”
  • “Estas demasiado bella 🔥 “
  • “Eres como el vino, que mejora con los años 😍”
  • “¡OMG! No puedo ignorar tu belleza ♥️”
  • “La reina de la juventud🔥”

Piqué también publicó otra imagen posando con sus hijos y su amor a la orilla de playa, disfrutando del privilegio de compartir con su familia.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Labor solidaria de la cantante

Hace unos días reapareció, en medio de sus vacaciones familiares, para apoyar la recaudación de fondos para ayudar a las personas afectadas por la explosión ocurrida en Beirut hace un par de semanas.

“Me uní a @zuhairmuradprivate para ayudar a la gente de Beirut que ha perdido tanto en esta devastadora tragedia. El 100% de las ganancias de esta edición limitada apoyan los esfuerzos de alivio de @lebaneseredcross y @offre.joie que están sobre el terreno respondiendo a las necesidades humanitarias para el pueblo de Beirut”, comentó en la publicación, mostrando una vez más su fuerte compromiso con las causas sociales.