29 marzo, 2024 | 3:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El gran sprint de Caleb Ewan para quedarse con la tercera etapa del Tour de Francia

"Hemos perdido dos chicos, pero sabíamos que si todo salía bien, podíamos ganar hoy", comentó Ewan tras ganar la carrera.

Este lunes se disputó la tercera etapa del Tour de Francia que dejó grandes sensaciones por el nivel mostrado por los competidores.

El final fue cardíaco, donde el ciclista australiano Caleb Ewan salió avante tras un gran cierre donde logró colocarse en primer lugar.

El local Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quickstep) conservó el maillot amarillo de líder, tras tres etapas disputadas.

Victoria milimétrica de Caleb Ewan en la tercera etapa 

El australiano Caleb Ewan (Lotto) ganó este lunes la tercera etapa del Tour de Francia, de 198 kilómetros entre Niza y Sisteron, en la que el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quickstep) conservó el maillot amarillo de líder.

Ewan se impuso al esprint frente al irlandés Sam Bennett (Deceuninck-Quickstep). En una llegada contra el viento, el australiano de bolsillo, ganador de tres etapas en la pasada edición del Tour, inició con buen pie su participación, en la primera meta propicia para los velocistas.

El nuevo campeón de Italia, el italiano Giacomo Nizzolo, fue tercero en una jornada de transición.

Ewan, de 26 años y 1,65 m., se acordó del arranque complicado de su equipo, el Lotto: “Hemos perdido dos chicos, pero sabíamos que si todo salía bien, podíamos ganar hoy. Tenía suficiente fuerza en las piernas para el esprint, me bastaba con encontrar la buena trayectoria para alcanzar la velocidad”.

El equipo Lotto perdió entre el primer y el segundo día a dos de sus ciclistas más importantes, el alemán John Degenkolb, que llegó fuera de control en la etapa inaugural tras caerse, y el belga Philippe Gilbert, que también se fue al suelo y sufrió una fractura de rótula, lo que le obligó a retirarse antes de la segunda etapa.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad