15 abril, 2024 | 10:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Una tienda más segura, la iniciativa que busca proteger a tenderos y sus clientes

Pepsi, a través del movimiento Guatemorfosis, reconoce que las tiendas de barrio hoy son más importantes que nunca, por lo que buscan contribuir a las medidas preventivas y de seguridad con kits gratuitos y material informativo. ¡Aquí los detalles!

A pesar de la incertidumbre, día a día cientos de tenderos abren sus tiendas de barrio con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes y asegurar su sustento y el de sus familias.

El contexto de esta crisis sanitaria ha afectado al mundo entero, y Guatemala no es la excepción. Una de las mayores preocupaciones es exponerse al contagio, pero para muchos, quedarse en casa y olvidarse de la rutina no es una opción. Hoy, más que nunca, las tiendas de barrio son necesarias, ya que permiten que los habitantes de diferentes sectores puedan hacer sus compras de primera necesidad sin desplazarse largas distancias y con una atención personalizada y casi familiar.

Cortesía

Pepsi y aliados se suman a la reactivación económica

Ante esta situación, Pepsi, por medio de su movimiento Guatemorfosis, junto a empresas aliadas, busca llevar a la sociedad un mensaje positivo, de unión y solidaridad, pero sobre todo, generar conciencia sobre las medidas de prevención necesarias para que como país podamos enfrentarnos a una reactivación económica segura.

Así nace la iniciativa “Una Tienda Más Segura”. Conscientes de la importancia de contribuir a que los tenderos también adopten las medidas preventivas, el movimiento Guatemorfosis de Pepsi, con el apoyo de varias empresas, ha entregado a más de 13 mil tiendas en todo el país un kit gratuito de mascarillas, guantes, alcohol sanitizante, plástico termo aislante, desinfectante y material informativo.

Cortesía

La meta de Pepsi es llegar a beneficiar a más de 20 mil tenderos con este kit que permite reforzar la cultura de prevención, comunicándoles en su propio idioma las medidas que deben tomar para tener “Una Tienda Más Segura”, porque cada cosa que hacemos cuenta.

Una meta en conjunto

Pepsi buscó la alianza de grandes marcas como Claro, Banco Industrial, Tortrix, Cubata, Aqua y Scott para este importante proyecto, que forma parte de la campaña de concientización “Todo Cuenta”.

Esta campaña busca despertar en las personas la conciencia de tomar las medidas de prevención, resaltando que a través de las acciones individuales, se puede generar una fuerza colectiva que frene en la medida de lo posible el crecimiento desmedido de los contagios en el país. Esta es la primera campaña de concientización que comunica a todos los guatemaltecos en sus distintos idiomas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad