Nota de EU89.7
Belinda
Belinda se convierte en el hazmerreír con su look al estilo Frozen en la final de “La Voz México”.

La artista mexicana dejó helados a sus fanáticos con el excéntrico atuendo que decidió utilizar en el reality show.

En todos los episodios del programa “La Voz México”, Belinda tuvo la oportunidad de hacer brillar el estudio de grabación gracias a sus outfits tan bien logrados.

Sus combinaciones estaban llenas de glamour y la excentricidad que caracteriza a la “Princesa del pop”.

La joven dejó en claro que lugar al que vaya, siempre será el centro de atención. Sin embargo, su atuendo para la final del famoso reality show, robó por completo la atención.

En está ocasión, la joven propuso una atrevida tendencia para todas las chicas. Con su escotado vestido de pedrería en diversos colores, dio la ilusión de estar confeccionado con hielo.

Sin duda alguna, es un look que Elsa, la protagonista de Frozen, usaría para robar la atención de todo el Reinado de Arendelle.

El glitter fue otro de los principales aliados de Beli, ya que decidió llevarlo en el pelo, párpados y cejas, logrando un look complemente dramático para la ocasión.

Mientras que algunos seguidores la llenaron de halagos, otros no dudaron en realizar divertidos memes de la cantante.

A lo largo de toda la temporada de “La voz México”, la artista enamoró con sus vestuarios al estilo “Game of Thrones”, outfits deportivos brillosos y looks que la hicieron parecer una hermosa sirena.

El nuevo romance de Belinda…

Recordemos que fue hace tan solo unos días que, Belinda reveló que estaría saliendo con uno de sus compañeros del programa: Christian Nodal.

Belinda causa delirio al enseñar su retaguardia en ceñidos leggins

Dicho romance se convirtió en el centro de atención y desde ese entonces, ambos han ocupado encabezados en los medios de comunicación.

Los dimes y diretes en cuanto a la relación han ido y venido. Recientemente, la periodista Martha Figueroa informó sobre un hecho que ocurrió durante el set del programa.

La comunicadora enfatizó que Nodal se habría enojado por un vestido que utilizó la joven, a quién mandó a cambiar inmediatamente.