Nota de EU89.7
Vanessa Hudgens deja suspirando a sus seguidores con tremendo twerking

La famosa demostró su excelente habilidad para realizar el provocativo baile.

La actriz y cantante, Vanessa Hudgens, demostró su excelente habilidad para el twerking al cumplir con el famoso WAP Challenge en Tik Tok.

Para todos los seguidores de la famosa saben que no es ningún secreto que ella sabe bailar muy bien y ahora ha dejado boquiabiertos a todos con su coreografía de “WAP”, éxito de Cardi B y Megan Thee Stallion.

La exestudiante de High School Musical, de 31 años, se alió con su buena amiga, la cantante GG Magree (Georgia Magree) para copiar los sensuales movimientos de la polémica rapera y Meg.

Vanessa y GG no perdieron el ritmo durante su actuación en el patio trasero. La actriz terminó la rutina con una separación de twerking. Mientras tanto, GG cerró su actuación recostándose sobre sus muslos.

View this post on Instagram

Sunday funday

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

El WAP Challenge se hace viral

El éxito del tema de Cardi B y Megan Thee Stallion ha provocado que muchos quieran realizar el baile y lo compartan en redes sociales.

Las famosas han aplaudido a sus fans que lo han realizado. Incluso, Cardi comparte innumerables videos de baile de su amada “Bardigang”.

La rapera ganadora del Grammy colaboró con Megan para lanzar la canción que encabeza las listas y el video musical que la acompaña a principios de agosto.

Este tema alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 y obtuvo la certificación Gold en solo una semana después de su lanzamiento.

Además el videoclip también muestra cameos de Kylie Jenner, Normani y más estrellas de renombre.

También le puede interesar: ►Ozzy Osbourne luce irreconocible y fans se preocupan por su estado de salud