Nota de EU89.7
Yanet García e Issa Vegas compiten con rutina de glúteos ¿Quién lo hace mejor?

Las famosas tiene un duelo fitness, sin embargo, muchos fans se enfocan en otros detalles.

Yanet García e Issa Vegas siempre han protagonizado los duelos más sensuales de las redes sociales, pues ambas tienen millones de seguidores que elogian sus provocativos atributos.

Aunque ambas se han colocado como poderosas influencers fitness, en esta ocasión los internautas hicieron la comparación entre las rutinas de glúteos que presentó cada una en sus cuentas de Instagram.

De esta manera inició uno de los duelos fitness más particulares y sensuales, donde tanto Yanet García como Issa Vegas brillaron a través de sus ejercicios para glúteos y sus ardientes outfits.

Por un lado tenemos a Yanet García, quien a través de su belleza y talento ha logrado posicionarse como una de las mujeres más populares en las redes sociales en donde tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Mediante esa plataforma e incluso realizó su propia aplicación en donde muestra sus mejores ejercicios para lograr unos glúteos como ella.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Y del otro lado de “ring” está Issa Vegas, que al igual que la expresentadora del clima, ha logrado ganarse más de siete millones de seguidores gracias a sus tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Con un sexy outfit deportivo en color azul, la joven logró sumar más de 75 mil likes con su última rutina para glúteos, superando por completo a su contrincante con una diferencia de más de 10 mil likes. El triunfo fue más significativo porque Vegas tiene la mitad de seguidores a comparación de Yanet García.

A pesar de que ambas recibieron miles de elogios, muchos criticaron sus rutinas pues no muestran a las personas como calentar y no sufrir de alguna lesión.

También le puede interesar: ►FOTOS. Mia Khalifa roba suspiros de transeúntes al pasear sin ropa interior