Nota de EU89.7
VIDEO. Entre bombos y cánticos despiden a aficionado de Coatepeque

El joven miembro de la Porra Rojinegra de Coatepeque falleció días atrás y los miembros de la porra quisieron homenajearlo.

El futbol es un deporte que une pese a las circunstancias, une a varias personas por la misma causa, el apoyar a un equipo o a tú Selección Nacional.

Guatemala, es uno de los países donde se vive con mayor pasión el futbol, con bombos y cánticos aficionados llegaban a los estadios para alentar a sus equipos.

Sin embargo, por la pandemia del coronavirus las porras (al igual que la afición) no podrán ingresar a los recintos deportivos por las disposiciones presidenciales.

“No es un adiós, es un hasta pronto”

En redes sociales se hicieron virales varios videos de un sepelio que correspondía a un joven aficionado del Coatepecano de la Primera División.

Varios miembros de la Porra Rojinegra de Coatepeque se aglomeraron para darle ‘el último adiós’ al joven aficionado que lamentablemente había perdido la vida días atrás.

Hasta pronto chory😔❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤

Gepostet von Porra RojiNegra Coatepeque am Donnerstag, 3. September 2020

Duele en el alma despedir a un amigo, a un hermano, a alguien que era parte de esta familia que cada partido estaba temprano en el Israel Barrios contando los minutos para alentar y dejar el alma en el tablón. Chory, no es un adiós es un hasta pronto hermano”, fueron las palabras dedicadas al joven aficionado en su despedida.
Entre bombos, cohetes y cánticos fue despedido el joven aficionado, la Porra Rojinegra lo despidió pese a la gran aglomeración de personas.