Nota de EU89.7
Mbappé le da la victoria a Francia contra Suecia
VIDEO. Mbappé se viste de figura y le da el triunfo a Francia sobre Suecia

El también ariete del PSG marcó el tanto de la victoria para la escuadra gala en la actividad del grupo 3 de la Liga de Naciones.

La selección de Francia sufrió más de la cuenta para imponerse este sábado a Suecia, dentro de la actividad del grupo 3 de la Liga de Naciones.

Con Adrien Rabiot como titular, en su regreso a la selección francesa tras más de dos años de ausencia, los galos volvieron a la actividad.

No contaron con la presencia de uno de sus jugadores más importantes, Paul Pogba, quien la semana pasada dio positivo con Covid-19.

Mbappé le da alegría a los franceses

Felizmente para los campeones del mundo, tienen en Kylian Mbappé una joya capaz de cambiar el rumbo de un partido.

El joven delantero del París SG partió desde el lado izquierdo para infiltrarse en el área entre dos defensas y engañar con la izquierda a Robin Olsen (41), marcando su 14º gol en 35 partidos internacionales.

Francia vence a Suecia en la Liga de Naciones
Foto: AFP

“Lo más importante es la victoria. Vamos a tratar de recuperarnos para estar mejor contra Croacia el martes. Todavía no sé si jugaré, habrá que ver con el técnico”, dijo Mbappé.

Si quiere que juegue, lo haré con gusto. Tenía molestias en el tobillo. Tuve un golpe, pero irá mejor los próximos días”, explicó Mbappé.

Triunfo portugués sin Cristiano Ronaldo

Portugal derrotó este sábado a Croacia (4-1) en otro encuentro correspondiente al grupo 3.

Gracias a los goles de Joao Cancelo (41), Diogo Jota (58), Joao Felix (70) y André Silva (90+5), en el estadio del Dragón de Oporto.

Al humillar a la subcampeona del mundo, que no contó con sus estrellas Luka Modric e Ivan Rakitic, que descansan en esta ventana internacional de partidos, los campeones de Europa se colocan líderes del Grupo 3.

Cristiano Ronaldo, al no poder jugar, sigue en espera de su gol número cien con su selección, al llevar 99 en 164 partidos.

Tratado con antibióticos por su infección en el pie derecho, el delantero de la Juventus no se ha podido entrenar con normalidad esta semana y es duda para el desplazamiento de Portugal a Suecia el martes.