29 marzo, 2024 | 4:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Violento accidente de tránsito deja dos fallecidos

Dos personas perdieron la vida luego de que un automóvil y una motocicleta colisionaran en la calzada Roosevelt.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la calzada Roosevelt y 13 avenida de la zona 7, en horas de la noche del domingo, 6 de septiembre.

Dos personas perdieron la vida luego de que un automóvil y dos motocicletas colisionaran.

Violento choque

El accidente de tránsito tuvo como protagonistas a un vehículo liviano color blanco y dos motoristas, según indicó el oficial Javier Soto de los Bomberos Municipales.

Por otra parte, Soto indicó que las dos personas que viajaban a bordo de las motocicletas murieron en el lugar debido a varios traumas en diferentes partes del cuerpo.

VIDEO

https://www.facebook.com/107909197709611/videos/764300664401989

De hecho, el rescatista indicó que derivado al trauma de cráneo que presentaban ambas víctimas les provocó la muerte instantánea.

Por otro lado indicó que en el lugar ya se contaba con la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala.

Según añadió el oficil Soto, el hecho se suscitó minutos antes de que empezara el toque de queda de las 21:00 horas, ya que personas que transitaban por el lugar los alertaron.

Al arribo de los socorristas al lugar por medio de dos unidades, se corroboró que las dos personas que viajaban en la motocicleta placas M698GMB habían perdido la vida.

Al momento de cierre de esta nota aún no se había logrado la identificación de los fallecidos, ya que tampoco llegó al lugar algún familiar o conocido.

* Con información de Bomberos Municipales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad