Nota de EU89.7
Localizan a pareja fallecida dentro de vehículo en zona 7

Las víctimas y una tercera persona encontrada afuera del carro presentaban heridas de bala.

Un incidente armado ocurrido este domingo en la zona 7 capitalina dejó como saldo tres personas fallecidas, según informaron los cuerpos de socorro.

Vecinos realizaron varias llamadas a los bomberos Municipales y Voluntarios para alertarlos sobre una serie de detonaciones de arma de fuego que se escucharon.

A la llegada de las unidades se confirmó que en la 6ª avenida y 12 calle de la colonia La Verbena, en el lugar conocido como La Ranchería, había un carro con perforaciones en su estructura.

En su interior fueron localizadas dos personas, un hombre y una mujer, de 35 años aproximadamente.

“Ambos estaban fallecidos y presentan varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”, explicó Byron Morales, portavoz de los bomberos Voluntarios.

Añadió que afuera del vehículo se encontró a otro hombre, también con impactos de bala, quien tampoco presentaba signos vitales.

A esta tercera persona se le calcularon aproximadamente 30 años de edad, señaló el socorrista.

Asimismo, indicó que hasta el momento ninguna de las víctimas mortales ha sido identificada.

Cierre vehicular

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias y esclarecer lo ocurrido.

Mientras se realizan las diligencias se mantiene un cierre vehicular en el área, por lo que las autoridades pidieron precaución para quienes circulan por el sector.

Ataque armado contra piloto de un camión en zona 1