Nota de EU89.7
yanet garcia
Yanet García posa más atrevida que nunca con ceñido traje de baño

La expresentadora del clima mexicana enloqueció a sus fanáticos por la forma en que mostró sus curvas.

Nuevamente la exconductora del programa “Hoy”, Yanet García sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía, la cual es considerada una de las más ardientes que ha subido.

Como bien saben, la chica del clima favorita de los internautas se ha ganado la fama internacional debido a su espectacular y figura envidiable.

Por si fuera poco, también es una de las famosas mexicanas con mayor número de fans en redes sociales.

En su perfil de Instagram. en donde la conductora de televisión deleitó las pupilas de sus más de 13 millones de seguidores al subir una imagen saliendo de una piscina.

En la fotografía compartida podemos contemplar la espectacular belleza de Yanet, disfrutando de un día de sol mientras sale del agua.

Como una verdadera sirena, la también chica fitness modela un traje de baño completo, el cual complementa a la perfección la silueta trabajada que tiene.

La imagen superó suspiros a más de 300 mil fans. Sus seguidores no perdieron la oportunidad de llenar de elogios la publicación de la talentosa conductora.

Cabe resaltar que hasta su excompañera, Galilea Montijo reaccionó ante la imagen con una serie de emojis sorprendidos.

Más sexys imágenes de Yanet García

Recordemos que en múltiples ocasiones, García ha enfatizado por diversos medios, que su cuerpo es producto del ejercicio.

¡Casi sin ropa! Yanet García desata la locura al pasearse en bicicleta en paños menores

Sin embargo, los detractores han asegurado que la joven nacida en Monterrey, México se ha operado en varias ocasiones.

Luego de abandonar el matutino de Televisa, Hoy, García se fue a vivir con su novio a Estados Unidos.

Yanet García

La joven continúa cautivando a los internautas con sus clips haciendo ejercicios, en donde se muestra en ceñidos leggins.

“Viernes”, así decidió titular una de sus recientes imágenes. En la foto se muestra en un sexy y atrevido traje deportivo en donde se muestra más candente que nunca.