Nota de EU89.7
El hijo no reconocido de Arnold Schwarzenegger se transforma más en él

El actor tuvo a Joseph Baena con una mujer guatemalteca, el joven de 22 años heredó la pasión por el fisicoculturismo y cada día son más parecidos.

Arnold Schwarzenegger protagonizó un escándalo mundial, tras conocerse la noticia de su infidelidad con la empleada de su casa, con quien tuvo a su hijo menor Joseph Baena.

El actor que dio vida al famoso personaje “Terminator” acabó con su matrimonio cuando reconoció ante su esposa, Maria Shriver, que tenía un hijo.

Según su confesión, tuvo relaciones con Mildred Patricina Baena, una guatemalteca que trabajaba como doméstica y que sirvió a su familia por muchos años.

Arnold Schwarzenegger y Mildred Baena
Twitter

La polémica situación de la familia Schwarzenegger se hizo pública en el 2011, mientras el artista de Hollywood era gobernador de California.

El escándalo pasó al olvido y con el pasar de los años el artista vio como su hijo crecía y era la copia fiel y exacta de él.

En la actualidad, Joseph y su padre disfrutan de una relación franca y armónica en la que se siente orgulloso de un joven que ya ha encontrado el éxito profesional.

Sigue los pasos del actor

El joven de 22 años es muy activo desde su cuenta Instagram, donde comparte las jornadas de entrenamiento que realiza en su pasión por el fisicoculturismo.

Su transformación para convertirse en la legendaria leyenda de 73 años va avanzando rápidamente, con un físico que denota cada músculo y unas poses que hacen recordar a su padre.

Desde sus redes sociales, los fans pueden ver sus rutinas y el acompañamiento que a veces Arnold le hace en el gimnasio, donde siempre posan para una imagen que será la constancia del trabajo que hace con sus músculos.

En su última publicación, Joseph presume de su fuerza levantando pesas, luciendo unos diminutos shorts y una playera roja con el logo del gimnasio.

View this post on Instagram

“Bend it like @davidbeckham”

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

View this post on Instagram

The ol mirror selfie selfie

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

View this post on Instagram

Me and my main squeeze 😋

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on